Capcom dedicará 2 horas a Resident Evil 8 y otros juegos en TGS 2020

La compañía tendrá noticias sobre la franquicia y dedicará un espacio a Devil May Cry 5: SE

Capcom dedicará 2 horas a Resident Evil 8 y otros juegos en TGS 2020

La compañía tendrá noticias sobre la franquicia y dedicará un espacio a Devil May Cry 5: SE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil vive un momento de gran éxito desde hace años y era un hecho que Capcom lo aprovecharía para lanzar la siguiente entrega de una de las franquicias más importantes en la industria. Actualmente, conocemos Resident Evil 8: Village y sabemos que es una entrega para la siguiente generación y aunque poco a poco se van revelando detalles, parece que la compañía japonesa se ha guardado lo mejor para Tokyo Game Show 2020.

Hoy a primera hora surgieron reportes de los planes que Capcom tiene ya definidos para Tokyo Game Show 2020, evento que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre. Según la información, en espera de ser confirmada, será el próximo 27 de septiembre a partir de las 7:00 AM, hora de la Ciudad de México, cuando la compañía japonesa inicie con un evento cuya duración aproximada será de 2 horas.

El protagonista de esta presentación será Resident Evil 8: Village y el evento de Capcom contará con la presencia de Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano, productores de la nueva entrega, sin embargo todo comenzará con otro título. De acuerdo con la información, compartida en redes, foros y algunos sitios especializados en terror, Capcom dedicará 40 minutos a presentar detalles e información adicional sobre Devil May Cry 5: Special Edition, versión mejorada que debutará junto con PlayStation 5 y Xbox Series X.

Una vez que esto termine, Capcom dará paso a Resident Evil 8: Village, pero lo más interesante es que, supuestamente, la compañía aprovechará la ocasión para revelar noticias sobre la franquicia, algo que emociona pues se esperan más remakes de los títulos antiguos.

Resident Evil 8: Village debutará en 2021 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos