Próximos juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass en su estreno

Diversas franquicias del estudio potenciarán el servicio pronto

Próximos juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass en su estreno

Diversas franquicias del estudio potenciarán el servicio pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras anunciar la compra de Bethesda, Microsoft ofreció más detalles sobre este acuerdo y lo que sucederá con los próximos juegos de la desarrolladora. Como era de esperarse, la compañía aprovechará esta compra para impulsar Xbox Game Pass.

Por medio de un comunicado, Microsoft dejó en claro que la adquisición incluye las oficinas de Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

La buena noticia es que todos los juegos de estas desarrolladoras formarán parte de Xbox Game Pass. Así pues, el servicio crecerá con sagas como The Elder Scrolls, Fallout, DOOM, Quake, Wolfenstein, Dishonored y más.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Bethesda llevará mucho contenido a Xbox Game Pass

Microsoft afirmó que constantemente invierte en contenido pues su estrategia actual es que los jugadores puedan disfrutar sus títulos favoritos con quien quieran, donde quieran y desde el dispositivo que tengan.

Con esto en mente, diversos juegos ya disponibles de Bethesda y sus filiales llegarán próximamente a Xbox Game Pass, tanto para Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.

Las buenas noticias no se acaban ahí, pues todos los próximos lanzamientos de Bethesda llegarán en su día de estreno al servicio. Microsoft destacó que uno de los proyectos en camino a Xbox Game Pass es Starfield.

“El contenido de calidad es el motor detrás del crecimiento y el valor de Xbox Game Pass, desde Minecraft hasta Flight Simulator. Como desarrollador y distribuidor de títulos, Bethesda ha tenido éxito en todas las categorías de juegos, y juntos, vamos a avanzar en nuestra ambición de empoderar a más de 3 mil millones de jugadores en todo el mundo, comentó Satya Nadella, gerente ejecutivo de Microsoft.

Por su parte, Phil Spencer, jefe de Xbox, recalcó que actualmente es uno de los mejores momentos para ser parte de la comunidad de Xbox. El directivo recordó que la nueva inversión estratégica se traducirá en muchos juegos para los usuarios de Xbox Game Pass.

"Generaciones de jugadores han sido cautivados por las renombradas franquicias del portafolio de Bethesda y seguirán siéndolo en los años venideros como parte de Xbox", concluyó Spencer. Al momento de escribir esto, no se ha confirmado la lista de juegos de Bethesda que se añadirán en el futuro a Xbox Game Pass.

Por si te lo perdiste: Todd Howard celebra el acuerdo histórico entre Bethesda y Xbox

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos