Xbox Game Pass: Microsoft presume el número de usuarios del servicio

La compañía invertirá en más contenido y beneficios para los suscriptores

Xbox Game Pass: Microsoft presume el número de usuarios del servicio

La compañía invertirá en más contenido y beneficios para los suscriptores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Game Pass ha crecido de manera acelerada desde su lanzamiento en Xbox One. El servicio llegó posteriormente a PC y hace poco se estrenó en dispositivos Android gracias al lanzamiento de Project xCloud.

Microsoft hará que Xbox Game Pass sea uno de los mayores atractivos y uno de los pilares más sólidos en su estrategia para la nueva generación. Así pues, la plataforma seguirá creciendo con su llegada a Xbox Series S y Xbox Series X.

La popularidad de Xbox Game Pass se basa en su contenido, pues ofrecer una gran variedad de juegos a un precio muy accesible. Esta iniciativa ha sido un éxito, pues Microsoft resaltó hoy el número de usuario del servicio.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cuántos usuarios tiene actualmente Xbox Game Pass?

Microsoft anunció hoy la compra de Bethesda y la llegada de sus próximos lanzamientos a Xbox Game Pass. La compañía aprovechó la oportunidad para también presumir la cantidad de usuarios de su servicio de suscripción.

Vale la pena recordar que, para abril de 2020, Xbox Game Pass ya contaba con más de 10 millones de usuarios suscritos. Por medio de un comunicado, hoy se reveló que el número de suscriptores sigue en aumento.

Microsoft anunció que Xbox Game Pass cuenta actualmente con más de 15 millones de suscriptores. Por tal motivo, la compañía seguirá invirtiendo en contenido y el juego en la nube para impulsar el servicio.

Phil Spencer, jefe de Xbox, recalcó que Xbox Game Pass se actualizará constantemente con más novedades, beneficios y sorpresas para los usuarios. A inicios de este mes se confirmó que el servicio dará acceso a EA Play sin costo adicional.

Ante la gran popularidad que tiene el servicio, algunos jugadores se han preguntado si otras compañías como PlayStation planea algo similar. Jim Ryan, presidente y gerente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, afirmó recientemente que el modelo del servicio no es viable para juegos de PlayStation.

Por si te lo perdiste: Destiny 2 y más juegos llegaron a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos