Cuenta falsa juega con la ilusión de los fans de ELDEN RING

Bandai Namco no ha compartido noticias del juego desde su revelación, hace más de 1 año

Cuenta falsa juega con la ilusión de los fans de ELDEN RING

Bandai Namco no ha compartido noticias del juego desde su revelación, hace más de 1 año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace más de 1 año, Bandai Namco reveló ELDEN RING, el nuevo proyecto que sería la evolución de los juegos souls, creados por FromSoftware. Si bien los fans recibieron con gran entusiasmo esta noticia, su ánimo ha decrecido en los últimos meses, ya que no ha habido una actualización en torno a su desarrollo. Algunos fans creyeron que esto cambiaría muy pronto, pero terminaron decepcionados.

Tal como informa Kotaku, el pasado fin de semana apareció la cuenta aparentemente oficial de Bandai Namco Europe en Instagram bajo el nombre bandainamcoenteurope, que misteriosamente agregó 3 imágenes que dejaban ver que habría “noticias de ELDEN RING pronto”.

Por si te lo perdiste: la compositora de Bloodborne trabajará en ELDEN RING.

La cuenta sería falsa y un hacker la habría creado

Lo que hizo pensar a los jugadores que se trataba de algo oficial es que el ícono de Instagram de la página oficial del juego enviaba a los usuarios a esta cuenta de Instagram. Sin embargo, luego se reveló que la cuenta no era oficial, pues sólo estuvo ligada a la página oficial poco tiempo el pasado fin de semana, para luego ser reemplazada con un enlace a la cuenta oficial bandainamcoeu.

Hasta el momento se desconoce por qué ocurrió lo anterior, pero tal como refiere el modder Lance McDonald, el correo con el que se registró la cuenta de Instagram sería de Rusia, por lo que los usuarios piensan que se trata de un hacker de esta región que modificó la página para que llevara a la cuenta falsa que ilusionó a los fans. Asimismo, se debe decir que el ícono de Instagram de la cuenta oficial de Bandai Namco Europe en Twitch sigue dirigiendo a la cuenta supuestamente falsa bandainamcoenteurope.

La comunidad del juego —que, a falta de información oficial, ha creado un lore alrededor del proyecto— incluso ya piensa incluir a este hacker en la historia del juego como uno de los enemigos.

Los fans desilusionados siguen sin saber noticias de ELDEN RING

Es importante decir que, desde que fue anunciado ELDEN RING en el E3 2019, Bandai Namco no ha mostrado novedades en torno al desarrollo del juego, lo que ha hecho pensar a los jugadores que aún falta mucho para poder probarlo.

Aunque las pistas parecen indicar que se trata, efectivamente, de una cuenta falsa, algunos usuarios creen que este movimiento fue algo orquestado por la misma compañía con el fin de levantar el ánimo. Te recordamos que dentro de muy poco comenzará el Tokyo Game Show 2020, una importante oportunidad para que se compartan detalles del juego, aunque no hay nada confirmado. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de este engaño? ¿Crees que noticias de este título estén en camino? Cuéntanos en los comentarios.

Entre los pocos detalles que sabemos de ELDEN RING está que el creador de la historia de Games of Thrones, George R. R. Martin, formará parte del proyecto, así como el significado del título. Lamentablemente, todo parece indicar que tendremos que esperar mucho más para saber más pormenores del juego, pues, información extraoficial anticipa que no habrá noticias de él en lo que resta del año.

ELDEN RING debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque la fecha de estreno aún no está confirmada. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos