Bethesda usará un motor renovado en Starfield y The Elder Scrolls VI

La compañía, ahora en manos de Microsoft, actualizará su tecnología

Bethesda usará un motor renovado en Starfield y The Elder Scrolls VI

La compañía, ahora en manos de Microsoft, actualizará su tecnología

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, hay dudas sobre el futuro de importantes juegos como Starfield y The Elder Scrolls VI. Por fortuna, todo indica que los jugadores no deben preocuparse por los ambiciosos proyectos.

Todd Howard, director y productor de Bethesda, celebró ayer el nuevo acuerdo entre compañías y aseguró que su relación con Xbox dará buenos resultados. Así pues, es un hecho que el capital de Microsoft ayudará a que los proyectos de Bethesda sean más ambiciosos.

De hecho, Howard habló brevemente sobre las mejoras que preparan a nivel tecnológico para sus futuros juegos, incluyendo Starfield y The Elder Scrolls VI.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Bethesda renovará su tecnología para futuros proyectos

Uno de los puntos más criticados de los últimos títulos de Bethesda es sin duda su motor de juego. Por fortuna, Howard confirmó que preparan novedades y actualizaciones para su tecnología de desarrollo.

El directivo aseguró que Starfield y The Elder Scrolls VI llegarán con “la mayor revisión de motor desde Oblivion”. Asimismo, se insinuaron cambios más grandes en un futuro no tan lejano.

Bethesda cree que este paso es muy importante, sobre todo ya que la renovación llegará con Starfield, su primera nueva IP tras 25 años. Asimismo, servirá para la nueva entrega de una de sus franquicias más importantes.

Desde la perspectiva de Howard, la tecnología de última generación está optimizada para los mundos que le gusta crear a Bethesda, “con saltos generacionales no solo en los gráficos, sino también en la CPU y el flujo de datos”.

Todo indica que es muy pronto para conocer más detalles al respecto, pues la compañía aseguró que nueva información de The Elder Scrolls VI tardará años en llegar. Por otro lado, sabemos que Starfield todavía no está listo para mostrarse.

Por si te lo perdiste: dicen que Sony negociaba con Bethesda la exclusividad de Starfield

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Xbox. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Bethesda y sus juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos