Pokémon GO festejará Halloween con un misterioso jefe de Incursión

Los jugadores tendrán en octubre otra oportunidad de atrapar a un Pokémon extremadamente raro

Pokémon GO festejará Halloween con un misterioso jefe de Incursión

Los jugadores tendrán en octubre otra oportunidad de atrapar a un Pokémon extremadamente raro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Está cerca de terminar septiembre y con ello estaremos dentro de pocos días en el 10.º mes de 2020. El inicio de este mes no sólo significa que ya estamos en otoño, sino que Halloween también se aproxima y varios juegos celebrarán esta época del año. Como en otras ocasiones, Pokémon GO no será la excepción y hoy se anunciaron los eventos que se celebrarán este mes.

Niantic informó hoy que octubre será muy especial, pues no sólo estará muy cargado de eventos, sino que las investigaciones de este mes ofrecerán a los entrenadores la oportunidad de atrapar a uno de las criaturas más elusivas del juego móvil, el Pokémon Muda, mejor conocido como Shedinja. Los jugadores podrán reclamarlo como logro de investigación desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Las horas de los Pokémon destacados están de vuelta

Como en meses anteriores, Niantic anunció que durante octubre los martes seguirán siendo de mucha actividad, porque cada día a las 6:00 PM (hora de tu localidad) aparecerá con más frecuencia una especie de Pokémon y estos periodos también ofrecerán diversos bonus. Te dejamos con la lista a continuación.

  • Martes 6 de octubre — Pikachu Gorra Trotamundos con bonus del doble de puntos de experiencia por atrapar Pokémon.
  • Martes 13 de octubre — Pikachu Gorra Original con bonus del doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 20 de octubre — Shuppet con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 27 de octubre — Duskull con bonus del doble de puntos de experiencia por evolucionar Pokémon.

Los usuarios deberían marcar en su calendario el sábado 10 de octubre, ya que este día de las 8:00 AM a las 10:00 PM (hora local) estará disponible una investigación limitada que tendrá como recompensas a Meowth en su forma de Kanto, Alola y Galar. De igual forma, habrá una caja especial que ofrecerá incienso, Bayas Pinia y huevos suerte.

Por si te lo perdiste: a inicios de octubre también estará disponible un evento de moda, en el que aparecerán Pokémon con gorros.

Halloween se aproxima a Pokémon GO con mucho contenido

Como parte de los festejos temáticos de Halloween, Niantic reveló que habrá nuevos artículos cosméticos para el avatar, una copa inspirada en la Noche de Brujas para la Temporada 4 de la Liga Combates GO y el evento de Halloween que no puede faltar.

Aún no se conocen los detalles, pero se anticipó que habrá algunos Pokémon tipo Fantasma en Incursiones cerca del fin de mes y lo más interesante es que habrá un combate contra un jefe de Incursión misterioso que estará disponible durante el evento de Halloween. Como te comentamos, no se compartieron los detalles, pero se espera que sea Mega Gengar. Te dejamos con la lista de todos los Pokémon legendarios que aparecerán en Incursiones.

  • Del 25 de septiembre al 2 de octubre (3:00 PM) — Zapdos
  • Del 2 al 9 de octubre (3:00 PM) — Moltres
  • Del 9 al 23 de octubre (3:00 PM) — Giratina Forma Origen (con posibilidad de ser shiny o variocolor)
  • Un misterioso jefe de Incursión aparecerá en el evento de Halloween

Asimismo, Niantic llevará a cabo un evento con motivo de su aniversario, aparte de otra celebración para conmemorar el inicio del otoño.

Por otro lado, Niantic había revelado hace días que habría 2 eventos únicos, la Noche de combates y GO Copa Volador. Pues bien, hay malas noticias para los que esperaban dichos eventos, pues la desarrolladora informó que fueron pospuestos de forma indefinida.

¿Qué te parecen los planes de Niantic para octubre? ¿Estás emocionado por un evento en particular? Cuéntanos en los comentarios.

Desafortunadamente, no todas son buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO, pues Niantic informó que en octubre dejará de dar soporte a algunos dispositivos móviles, por lo que muchos usuarios ya no podrán jugar el título.

Pokémon GO está disponible en móviles con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias sobre este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos