Rocket League: usuarios de PS Plus recibirán este regalo en el juego de Psyonix

La promoción incluye objetos de personalización

Rocket League: usuarios de PS Plus recibirán este regalo en el juego de Psyonix

La promoción incluye objetos de personalización

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rocket League se volvió free-to-play, movimiento que, sin duda, marcará una nueva era en el juego de Psyonix. Para celebrarlo, Epic Games y Sony decidieron lanzar un regalo exclusivo para todos los usuarios de PlayStation Plus que estén interesados en este proyecto.

Lo que pasa es que Psyonix lanzó un Pack de PlayStation Plus para Rocket League. Se trata de un beneficio para los usuarios del servicio de paga que les entregará 4 objetos de personalización que podrán utilizar en sus autos.

Se trata de llantas, aceleradores, estandartes y rastro de llanas que destacan por su diseño azul con amarillo. Así pues, tienen una conexión cercana con los emblemáticos colores del marketing de PlayStation Plus.

Los siguientes son los premios de esta entrega

  • Muesca azul
  • Acelerador Humo azul
  • Rastro Rocas Azules
  • Letrero de jugador Trimpact BL

Si te interesa tener el Pack de PlayStation Plus para Rocket League, debes saber que puedes reclamarlo desde este enlace.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Vas a reclamar este paquete? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos