FIFA 21 tendrá 95 estadios oficiales y el Estadio Azteca será el único de México

El equipo mexicano Mazatlán FC hará su debut en el título de deportes

FIFA 21 tendrá 95 estadios oficiales y el Estadio Azteca será el único de México

El equipo mexicano Mazatlán FC hará su debut en el título de deportes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como cada año, las nuevas iteraciones de FIFA traen algunas mejoras de gameplay y algo que llama la atención es la renovación de las escuadras, los uniformes y los estadios, que suelen presentar muchos cambios en relación con las versiones previas. FIFA 21, la nueva versión del juego deportivo, no es la excepción y hoy se reveló los nuevos estadios que incluirá, así como los equipos que estarán presentes.

FIFA 21 está a escasos días de debutar y Electronic Arts acaba de confirmar la lista de estadios licenciados para aparecer en el título de forma oficial. En total habrá 95 recintos y 6 de ellos serán nuevos. Llama la atención que México tendrá presencia de nueva cuenta de forma oficial, gracias al actual hogar del América y del Cruz Azul, el Estadio Azteca, que será el único del país que estará disponible.

Lo anterior no sorprende, pues hace varias ediciones que el coloso de Santa Úrsula es el único estadio de México que aparece oficialmente en el juego. Sin embargo, los fans no habían perdido la esperanza de ver el Estadio Jalisco o la Bombonera, que llegaron a aparecer en los juegos de hace muchos años, pero que lamentablemente no han regresado.

Por si te lo perdiste: los Tigres de la UANL formaron una alianza con Electronic Arts para mejorar su representación en el juego.

Un nuevo equipo mexicano llegará a FIFA 2021

FIFA 21 también tendrá una gran cantidad de licencias de clubs de futbol. La nueva entrega contará con más de 700 equipos de más de 30 ligas de todo el mundo. Algo que llama la atención de los jugadores de México es que en esta edición se agregará el Mazatlán FC, que acaba de debutar en el Apertura 2020 de la Liga BBVA MX.

Así pues, los fans podrán jugar con los 18 equipos actuales que hoy se encuentran disputando el trofeo luego de reanudar las actividades que frustraron el Clausura 2019, debido a las complicaciones derivadas del coronavirus (COVID-19).

Puedes checar la lista completa de los más de 700 equipos licenciados en esta página y la lista de los 95 estadios en esta otra.

¿Qué te parece la selección de estadios y equipos? ¿Te hubiera gustado que regresaran algunos estadios mexicanos? Cuéntanos en los comentarios.

Si esperas con ansias el lanzamiento de este nuevo juego y planeabas calmarlas probando un demo, te contamos que no será posible, pues Electronic Arts confirmó que este año no habrá, pero hay una manera de disfrutarlo antes de su estreno.

FIFA 21 debutará el 8 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título también llegará a PlayStation 5, Xbox Series S y Series X, pero no se ha definido la fecha. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos