Revelan lo que hay en el interior de los Fall Guys y es perturbador

Luego de tantas dudas de los fans, Mediatonic dejó dar un vistazo a la anatomía de los frijolitos

Revelan lo que hay en el interior de los Fall Guys y es perturbador

Luego de tantas dudas de los fans, Mediatonic dejó dar un vistazo a la anatomía de los frijolitos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque apenas lleva casi 2 meses en el mercado, Fall Guys ya tiene una buena cantidad de historia de trasfondo. El título está enfocado en gameplay y no hay secciones de historia que permitan ahondar en el universo y la fantasía del juego. Sin embargo, los fans juntos con Mediatonic han elaborado una historia detrás del juego. Aún hay misterios sin resolver en torno a estos personajes, como su anatomía, pero ya no habrá más secretos sobre ella, pues hoy se reveló lo que hay al interior de ellos.

Luego de saber las dudas de los fans, Mediatonic reveló que los Fall Guys no son criaturas pequeñas, sino que son frijoles gigantes que miden en promedio 6 pies (1.83 metros), lo que hacía que en vez de tiernas fueran aterradoras. Incluso, se llegó a tomar por oficial una ilustración que mostraba que en el interior de los frijolitos acaramelados había en realidad una chica controlando al personaje, que sería un robot.

No obstante, hoy se reveló por fin de manera oficial lo que hay dentro de los Fall Guys. Por medio de la cuenta del juego en Twitter, Mediatonic compartió arte confidencial que deja ver lo que hay en el interior de los frijolitos.

Por si te lo perdiste: Fall Guys mejoró sus sistema antitrampas con ayuda de Epic Games.

El interior de los Fall Guys ha inquietado a los fans

De acuerdo con el material, que es aterrador, se aprecia que lo que conocemos como un Fall Guy es en realidad un saco que se sostiene gracias a un conjunto de huesos apenas cubiertos con cartílago y algo de músculos. El esqueleto parece tener características del de un humano y el de un ave, ya que el cráneo tiene claramente la forma del de un humano, pero la forma en la que tiene la columna vertebral y las extremidades son semejantes a las de un pájaro.

Como puedes ver abajo, lo que llama la atención es que el esqueleto se distingue por tener un largo tramo que conecta el torso con el cráneo y este último está separado de los ojos, conectándose solamente con un largo filamento ocular. De acuerdo con la desarrolladora, un Fall Guy como el que se muestra en el arte, está feliz y se puede identificar por sus ojos.

Este material corrió por cuenta del artista conceptual sénior del estudio, Tudor Morris, por lo que se considera como un detalle oficial de la historia del juego. Te dejamos con él a continuación.

Entrañas de un Fall Guy
Entrañas de un Fall Guy

¿Esperabas que esto estuviera en el interior de un Fall Guy? ¿Qué opinas al respecto? ¿Preferías la versión que mostraba a los Fall Guys como robots? Cuéntanos en los comentarios.

Lo anterior no es lo único que ha enriquecido el universo de Fall Guys, pues hace poco Mediatonic expandió la historia al revelar que alguna vez existió una isla especial para recluir a los tramposos, una prisión de la cual no podían escapar, pero que luego fue destruida.

Ya que hablamos de Fall Guys, te contamos que se avecina la Temporada 2 al juego, la cual tendrá temática medieval e incluirá mucho contenido nuevo.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos