Microsoft explica cómo logro que Xbox Series X fuera silenciosa y eficiente

La marca también reveló algunos detalles sobre el diseño compacto de Xbox Series S

Microsoft explica cómo logro que Xbox Series X fuera silenciosa y eficiente

La marca también reveló algunos detalles sobre el diseño compacto de Xbox Series S

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algo que hay que destacar de la división de juegos de Microsoft es que durante la previa de Xbox Series X y Xbox Series S han sido transparentes en cuanto a todo lo que tiene que ver con el hardware y diseño de cada consola. Prácticamente, ya conocemos las entrañas de ambos modelos y recientemente la compañía reveló algunos detalles sobre la manera en que lograron que la consola más poderosa del mundo fuera silenciosa y eficiente.

Como parte de un artículo publicado en el sitio oficial de Xbox, la división de juegos de Microsoft abordo algunos detalles sobre las decisiones de diseño que se tomaron para que Xbox Series X lograra ofrecer el mejor rendimiento sin volverse ruidosa y logrando un flujo adecuado de aire. En ese sentido, la división agradeció a quienes participaron en las pruebas de hardware y brindaron su retroalimentación, pues gracias a ellos fue posible hacer los cambios necesarios para ofrecer una pieza de hardware funcional: "Xbox Series X cuenta con el sistema en chip (SoC) más poderoso jamás hecho para un Xbox, y enfriar creativamente ese chip con un solo ventilador axial fue la solución. Al dividir la placa base por la mitad y atornillar cada lado al chasis de aluminio central, el equipo pudo extraer una gran cantidad de aire a través de todo el sistema con un nivel acústico lo suficientemente bajo para mantener la consola funcionando de manera silenciosa y eficiente".

Por otra parte, Microsoft también destacó las decisiones de diseño que se tomaron respecto a Xbox Series S, consola que ha llamado la atención por su poder y su tamaño tan pequeño: "para el diseño de la Xbox Series S, el equipo aprovechó la oportunidad de diseñar una consola para reconsiderar y remodelar la forma general del dispositivo, con un enfoque en convertirla en la Xbox más compacta de la historia. Aunque el diseño interno aprovecha muchas de las eficiencias desarrolladas para la Xbox One S, al remodelar la fuente de alimentación y quitar la unidad de disco, la Series S es un 40% más pequeña que la One S. Diseñar con esta flexibilidad brinda a nuestros clientes opciones sobre cómo configurar su espacio de juego. La naturaleza compacta de la Series S significa que se adaptará y viajará más fácilmente entre más entornos que cualquier Xbox. Se desliza fácilmente en una mochila o bolso pequeño y te permite llevar contigo una experiencia de juego de calidad de consola de próxima generación".

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos