Fortnite: batallas con superpoderes te esperan en la nueva modalidad

Dominación de Marvel llegó al Battle Royale con el update 14.20

Fortnite: batallas con superpoderes te esperan en la nueva modalidad

Dominación de Marvel llegó al Battle Royale con el update 14.20

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games liberó esta mañana una nueva actualización para Fortnite. Se trata del update 14.20 que trae consigo algunos agregados, entre ellos un llamativo modo de juego con temática de Marvel.

Nos referimos al reciente MPL Dominación de Marvel, que ya está disponible para toda la comunidad del Battle Royale. Se trata de una modalidad con elementos familiares, pero que ofrecerá partidas muy emocionantes con superpoderes.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Dominación de Marvel llegó a Fortnite con mucha acción

La nueva modalidad aprovecha la temática de Marvel para ofrecer batallas con superpoderes a lo largo y ancho de la isla. El objetivo de los jugadores será conquistar puntos clave de la isla.

Se jugará por equipos y cada jugador contará con habilidades especiales. La meta es ganar el control de diversos puestos remotos y mantenerlos el mayor tiempo posible. De esta forma se ganarán puntos.

Epic Games advirtió que los jugadores deben permanecer dentro del escudo contra la tormenta, pues se mantendrá en movimiento constante y será más peligrosa que nunca. Cada participante iniciará la partida con un superpoder aleatorio, que se modificará en cada batalla.

“Además, verán cometas en el cielo que dejarán caer poderes de todo tipo. ¡Desaten sus poderes para tomar el control de los puestos remotos que aparecen en el camino del escudo contra tormentas!”, comentó Epic.

Te recordamos que este fin de semana iniciará Llama-Rama, un evento crossover con recompensas para Fortnite y Rocket League. Será posible completar desafíos especiales hasta el 12 de octubre. Por otro lado, mañana habrá una presentación muy especial en Fiesta campal. BTS estará en el título para un estreno mundial y habrá emotes únicos.

Por si te lo perdiste: estos son los requisitos para jugar Fortnite con ray tracing

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos