Luna, el servicio de streaming de Amazon, tendrá integración con Twitch

La gigantesca compañía apostará por el streaming de videojuegos

Luna, el servicio de streaming de Amazon, tendrá integración con Twitch

La gigantesca compañía apostará por el streaming de videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta mañana, Amazon sorprendió al mundo al anunciar Luna, un servicio de streaming de videojuegos con el cual quiere conquistar un pedazo de pastel de este lucrativo mercado. Uno de los detalles que anunció es que contará con integración con Twitch, la plataforma de streaming de videos.

De acuerdo con Amazon, Luna contará con integración con Twitch, por lo que lo utilizará como su principal plataforma social. Esto lo veremos de varias maneras dentro de la plataforma de streaming de videojuegos. Por ejemplo, cada una de las páginas de juegos de Twitch presentaran transmisión de personas disfrutando ese título.

Eso no es todo, puesto que, si un streamer está jugando un título disponible en Luna, entonces sus los suscriptores al servicio tendrán la oportunidad de entrar a un enlace para jugarlo. Eso sí, deberán estar suscritos a Luna para poder aprovechar esta opción.

Si estuviste pendiente a la manera en la que funciona STADIA, lo anterior no te resultará nada novedoso. Después de todo, la integración de Luna con Twitch es muy parecida a la que presentó STADIA con YouTube.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta clase de integración? ¿Te parece interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Luna.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos