EA revela las mejoras para VOLTA FOOTBALL en FIFA 21

El componente buscará representar la escena y estilo del futbol callejero junto con grandes estrellas

EA revela las mejoras para VOLTA FOOTBALL en FIFA 21

El componente buscará representar la escena y estilo del futbol callejero junto con grandes estrellas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A diferencia de otros deportes profesionales que cuentan con un vínculos institucionales o académicos, el futbol se forma en las calles y es ahí donde muchos jugadores desarrollan su talento con la esperanza de ser vistos por algún representente que los lleve hacia una liga profesional. Lo que conocemos en México como "cascarita" es una tradición deportiva y luego de desprenderse de su modo historia, FIFA apostó por VOLTA FOOTBALL, componente que busca representar la esencia del futbol callejero. FIFA 21 no será la excepción y Electronic Arts reveló las mejoras que habrá este año.

A través de un comunicado de prensa, EA presentó las mejoras que tendrá VOLTA FOOTBALL en FIFA 21, nueva entrega de la exitosa franquicia que debutará el 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC. De inicio, la compañía reveló a las estrellas que acompañarán a los jugadores en esta historia de futbol callejero, así que compartirán la cancha de asfalto con Kylian Mbappé, la nueva joya del futbol francés y estrella del Paris Saint-Germain; Trent Alexander-Arnold, el nuevo héroe del Liverpool FC, y João Félix, promesa del futbol portugués que actualmente milita en el Atlético de Madrid.

Asimismo, VOLTA FOOTBALL contará con la presencia de algunas leyendas de la cancha, como el brasileño Kaká, Thierry Henry y Eric Cantona, otrora Rey del Manchester United. Pero eso no es todo, pues la fiebre por FIFA 21 ha alcanzado a estrellas de otras disciplinas, como el 2 veces campeón de pesos pesado, Anthony Joshua y Diplo, reconocido DJ y productor.

Por otra parte, sabemos que VOLTA Football se presta de forma ideal para representar el estilo del futbol callejero y en FIFA 21 habrá toda una línea de ropa de marcas importantes en la escena como Nike y Adidas, además de una colección exclusiva curada por Héctor Bellerín, defensa del Arsenal y quien buscó una combinación de las escenas del futbol callejero y el skate, deportes que comparten algunos estilos de la moda.

FIFA 21 debutará el 9 de octubre en PS4, Xbox One y PC y estará disponible en el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. En este enlace estarás al tanto de todo lo que tiene que ver con la entrega de este año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos