Así fue el impresionante ascenso de Among Us en Twitch

El interés en el título de InnerSloth se fue hacia las nubes desde agosto

Así fue el impresionante ascenso de Among Us en Twitch

El interés en el título de InnerSloth se fue hacia las nubes desde agosto

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras su debut en 2018, la realidad de Among Us era la de un juego que pasaba sin pena ni gloria en dispositivos móviles y PC, aunque desde aquel año ya contaba con una fiel y entusiasta comunidad que justificó el soporte por parte de InnerSloth, estudio responsable de esta entrega. Sin embargo, este verano todo cambió y Among Us se convirtió en el juego del momento y poco a poco los registros van dando cuenta de su hazaña.

De acuerdo con el reporte State of the Stream, de StreamElements y Arsenal.gg (vía Gamesindustry.biz), Among Us estuvo cerca de entrar en el Top 10 de los juegos más vistos en Twitch registrando un impresionante crecimiento de 650% en el número de horas vistas de julio a agosto e incluso hasta la mitad de septiembre, lo cual se traduce en 30 millones de horas, cifra que si bien se mantiene lejos de los grandes en esta lista, como Just Chatting o League of Legends, es un gran logro para el título de InnerSloth.

Asimismo, el reporte destaca el impulso que recibió Among Us por parte de streamers reconocidos como Ninja o Dr. Lupo, quienes se subieron a la tendencia del juego para móviles y PC llamando la atención de su público, el cual no tardó en descargarlo.

El éxito de Among Us ha cambiado los planes de InnerSloth, pues la secuela que el equipo había planeado ha sido cancelada y en su lugar mejorarán la experiencia de juego para aprovechar el gran momento que viven.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos