Capcom quiere ver Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One, pero no lo garantiza

La compañía ya prepara sorpresas para celebra el 25 aniversario de la saga

Capcom quiere ver Resident Evil 8 en PS4 y Xbox One, pero no lo garantiza

La compañía ya prepara sorpresas para celebra el 25 aniversario de la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Capcom llevó a cabo su presentación de Tokyo Game Show 2020. La compañía habló sobre Resident Evil Village durante el evento. En concreto, mostró un poco más de gameplay y reveló detalles sobre los planes de estreno para la nueva entrega.

Como sabes, el título está planeado por ahora únicamente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Sin embargo, reportes recientes indican que el juego podría llegar a consolas actuales, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. Diversos desarrolladores hablaron al respecto y dieron una avance de lo que habrá para celebrar el 25 aniversario de la saga en 2021.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

¿Resident Evil Village llegará a PS4 y Xbox One?

Durante su presentación, Capcom presentó un nuevo avance de Resident Evil Village que nos permite ver un poco más de gameplay. El estudio recalcó que la nueva entrega dará mayor libertad de exploración respecto a Resident Evil 7.

En cuanto a su lanzamiento, se indicó que el juego llegará en 2021 a consolas de nueva generación. Lo interesante es que Capcom no descarta del todo llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One. Diversos creativos confirmaron que analizan actualmente la posibilidad de una versión para la actual generación.

Te recomendamos que no te emociones de más, pues Capcom no confirmó del todo que Resident Evil Village vaya a llegar en algún momento a consolas actuales. Esto ya que están concentrados sobre todo en el lanzamiento para la nueva generación de sistemas y PC.

Por otro lado, Capcom también reveló que ya prepara algunas sorpresas para celebrar el 25.° aniversario de la franquicia. Los festejos iniciarán el próximo año, exactamente el 22 de marzo. Por ahora no hay más información al respecto, pero el estudio recomendó a los fans estar al pendiente. Abajo te dejo el nuevo avance:

Por si te lo perdiste: Capcom venderá esta mercancía de Resident Evil Village en TGS 2020

Resident Evil Village llegará en 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Aquí encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Capcom.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos