Fortnite: el letal Blade llegó por sorpresa al Battle Royale

Un paquete de contenido del Daywalker ya está disponible en la tienda

Fortnite: el letal Blade llegó por sorpresa al Battle Royale

Un paquete de contenido del Daywalker ya está disponible en la tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Algunas pistas recientes indicaban que pronto habría una gran sorpresa para la comunidad de Fortnite. Por si no lo recuerdas, Epic Games insunuó la llegada de otro importante personaje de Marvel a las batallas del Battle Royale. Todo resultó cierto, pues el poderoso Blade ya llegó al título.

La compañía liberó un paquete de contenido basado en el letal Daywalker. Esto significa que todos los interesados ya pueden adquirirlo en la tienda del Battle Royale. ¿Te interesa? Pues a continuación te contamos todos los detalles del paquete incluyendo su precio en PaVos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así puedes obtener a Blade en Fortnite: Battle Royale

Al igual que otros personajes especiales que han llegado a Fortnite, Blade cuenta con su propia skin. Si el nombre del personaje no te suena, debes saber que es mitad humano y mitad vampiro, así que cuenta con habilidades especiales y un dominio total de la espada.

El skin llegó con un par de atractivos complementos: el pico y mochila retro Espada del Caminante diurno. Podrás equipar todos los objetos para que Blade use su espada como pico. Por otro lado, también ya está disponible el planeador Volador diurno y un emote donde Blade luce sus habilidades.

Si te interesa el paquete con el skin y sus complementos, toma en cuenta que puedes conseguirlo a cambio de 2300 PaVos. El atractivo precio se debe a un descuento especial que estará activo por tiempo limitado. Posteriormente, el paquete tendrá un costo de 4000 PaVos.

"Aprovecha el día y salva la noche como el Caminante diurno en persona. ¡Mitad humano, mitad vampiro y cazador de chupasangres completo, el atuendo de Blade llegó a la tienda de objetos junto al lote de Blade!", escribió Epic Games en el blog oficial del juego.

Por si te lo perdiste: estos son los requisitos para jugar Fortnite con ray tracing

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos