Ya puedes ahorrar para tu GeForce RTX 3080 con esta alcancía

La GPU de Nvidia es una de los productos más solicitados este año

Ya puedes ahorrar para tu GeForce RTX 3080 con esta alcancía

La GPU de Nvidia es una de los productos más solicitados este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lamentablemente, las preventas de la nueva línea de GPU de Nvidia se han agotado en cuestión de minutos, hecho motivado por la minería de criptomonedas que ha llevado al uso de bots para acaparar unidades. Sin embargo, ya habrá algún momento en que los usuarios de PC puedan conseguir una y bien pueden aprovechar para ahorrar con esta alcancia que mitigará el dolor por no tener la deseada RTX 3080.

Para todos los entusiastas de la impresión en 3D y que además están en espera de poder comprar una GeForce RTX 3080 hay excelentes noticias pues Nils Kal, reconocido diseñador en la escena, compartió el esquema para la creación de una alcancía con diseño de la nueva GPU de Nvidia. De acuerdo con la información, el modelo en su representación para impresión tiene una escala menor, pero al elevarla en 142% corresponderá con el tamaño actual de la GeForce RTX 3080, de manera que tendrás una alcancía que te recordará que estás en busca de esa nueva GPU.

Según la estimación de Niks Kal, la alcancía con diseño de la GeForce RTX 3080, si se imprime en tamaño real, tiene una capacidad en monedas de €2 EUR (en comparación de tamaño serían las monedas de $10 MXN) para tener un total cercano a los $1000 USD, suficiente para conseguir la GPU real.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos