Fortnite: se filtra nueva arma que podría ser de las más poderosas del Battle Royale

Epic Games no ha confirmado que el arma esté en camino

Fortnite: se filtra nueva arma que podría ser de las más poderosas del Battle Royale

Epic Games no ha confirmado que el arma esté en camino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite: Battle Royale sigue creciendo y evolucionando con contenido nuevo que sorprenda a los jugadores. Por ejemplo, nueva información apunta a que veremos una nueva arma que podría ser una de las más poderosas del Battle Royale.

Según Mang0e, un popular dataminer de Fortnite: Battle Royale, una nueva y explosiva arma está en camino al Battle Royale. Por el momento se desconoce cuál es su nombre; sin embargo, podemos darnos una idea de lo que ofrecerá por su aspecto.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo que sucede es que las imágenes nos muestran una especie de ametralladora cuya munición son granadas. Sin duda, se trata de un arma muy poderosa que tiene el potencial de causar escalofríos hasta en los más experimentados en el Battle Royale.

Entérate: el letal Blade llegó por sorpresa a Fortnite: Battle Royale

¿Quieres verla? Te la presentamos a continuación:

Ahora bien, es importante señalar que Epic Games no ha revelado esta arma de manera oficial. Así pues, debes tener en cuenta que podría nunca llegar al juego y ser material desechado. Estaremos pendientes y te informaremos si se confirma su aparición en el Battle Royale.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por usar esta arma? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes saber más sobre este popular Battle Royale si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos