Estos 5 increíbles juegos se unirán a Xbox Game Pass en octubre

Microsoft confirmó nuevas Xbox Game Pass Quests con atractivas recompensas

Estos 5 increíbles juegos se unirán a Xbox Game Pass en octubre

Microsoft confirmó nuevas Xbox Game Pass Quests con atractivas recompensas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft acaba de confirmar que EA Play se unirá muy pronto a Xbox Game Pass, pero todavía hay más sorpresas en camino al servicio. Estamos a nada de que inicie octubre, así que la compañía ya confirmó los nuevos títulos que se unirán a Xbox Game Pass muy pronto.

Hace algunos días se anunció la llegada de DOOM Eternal al servicio; sin embargo, hay otros 4 juegos que acompañarán al frenético shooter y que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera mitad de octubre.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

DOOM Eternal y más juegos se unirán a Xbox Game Pass

Entre la lista de novedades tenemos títulos de renombre como Forza Motorsport 7, que estará en todas las plataformas donde está disponible Xbox Game Pass, incluyendo móviles. Los usuarios del servicio también podrán revisitar el clásico Brütal Legend.

Por si fuera poco, un par de estreno están en camino a la plataforma. Este es el caso de Drake Hollow, que llegará por fin a PC, y Ikenfell, título de Happy Ray Games que se lanzará el próximo mes.

Todos los títulos mencionados estarán disponibles en la primera semana de octubre. Abajo te dejo la lista con los juegos, sus plataformas y sus respectivas fechas de estreno en Xbox Game Pass:

1 de octubre:

  • DOOM Eternal (Xbox One y móviles)
  • Drake Hollow (PC)

8 de octubre:

  • Brütal Legend (Xbox One)
  • Forza Motorsport 7 (Xbox One, PC y móviles)
  • Ikenfell (Xbox One y PC)

Conoce las nuevas Xbox Game Pass Quests

Microsoft también confirmó nuevas Xbox Game Pass Quests, que permitirán a los jugadores obtener puntos para posteriormente cambiar por premios, como meses de Xbox Game Pass, tarjetas de regalo de Xbox y otras sorpresas.

Para obtener 75 puntos adicionales, los usuarios del servicio tendrán que conseguir 2 logros en Battletoads, el título más reciente de Rare. Asimismo, podrán obtener una recompensa de otros 75 puntos por jugar CARRION y completar 2 logros.

Estas misiones están disponibles para todos los jugadores hasta el 4 de octubre. La compañía recordó que los usuarios pueden hacer las misiones diarias y semanales para conseguir puntos adicionales.

Por si te lo perdiste: Destiny 2 y más juegos llegaron a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos