Xbox Game Pass: Metro 2033 y otros 4 juegos saldrán del servicio

Conoce los beneficios de los nuevos Xbox Game Pass Ultimate Perks

Xbox Game Pass: Metro 2033 y otros 4 juegos saldrán del servicio

Conoce los beneficios de los nuevos Xbox Game Pass Ultimate Perks

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todo indica que octubre será un excelente mes para los usuarios de Xbox Game Pass. Microsoft reveló esta mañana que DOOM Eternal y otros 4 juegos se unirán al servicio en cuestión de pocos días.

Sin embargo, la realidad es que Xbox Game Pass es un servicio donde la rotación de juegos es continua, así que varios títulos se despedirán de la plataforma en algunas semanas, concretamente a mediados de octubre.

Afortunadamente el servicio incluye muchos beneficios y Microsoft también confirmó hoy nuevos Xbox Game Pass Ultimate Perks, con recompensas y beneficios para varios títulos ya disponibles.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Estos 5 juegos abandonarán pronto Xbox Game Pass

Microsoft reveló que serán 5 juegos los que saldrán de Xbox Game Pass en los próximos días. La lista incluye algunos títulos llamativos, como Metro 2033 Redux, título que se unió al servicio en octubre de 2018.

Si actualmente estás disfrutando Saints Row IV Re-Elected gracias al servicio, debes saber que el título de Volition y Deep Silver también se despedirá de Xbox Game Pass. La lista se completa con destacados indies como Felix the Reaper, State of Mind y Minit.

Es importante destacar que todos los juegos mencionados dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass a partir del próximo 15 de octubre. Recuerda que puedes adquirir los títulos con 20% de descuento con tu suscripción activa. Abajo te dejo la lista de juegos y sus plataformas:

  • Felix the Reaper (Xbox One y PC)
  • Metro 2033 Redux (Xbox One y PC)
  • Minit (Xbox One y PC)
  • Saints Row IV Re-Elected (PC)
  • State of Mind (PC)

Ya están disponibles nuevos Xbox Game Pass Ultimate Perks

Los usuarios del servicio pueden aprovechar nuevos Xbox Game Pass Ultimate Perks. Los jugadores de Black Desert podrán conseguir sin costo adicional el Special Gift Bundle. Por otro lado, usuarios de Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido recibirán 2 meses de Funimation, servicio de anime.

También hay recompensas para los jugadores de Vigor, pues ya está disponible el Armed Outlander Bundle con diversas recompensas. Por último, a partir de mañana los fans de Phantasy Star Online 2 recibirán diversos objetos especiales para celebrar la llegada de la nueva actualización.

Por si te lo perdiste: ya sabemos cuando llegará EA Play a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos