Dragon Quest: este reciente título de la saga por fin llegará a Occidente

El juego táctico se lanzó en julio de este año en Japón

Dragon Quest: este reciente título de la saga por fin llegará a Occidente

El juego táctico se lanzó en julio de este año en Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La popularidad de Dragon Quest ha crecido en nuestra región durante los últimos meses. Gracias a esto, Square Enix decidió localizar una de las entregas más recientes de la franquicia, la cual debutó en Japón en julio de este año.

Nos referimos a Dragon Quest Tact, un spin-off con enfoque táctico. Por si no lo sabes, este título fue desarrollado para dispositivos iOS y Android. Llegó a Japón como free-to-play y fue muy bien recibido por los fans de la serie RPG.

Square Enix confirmó hoy que ya trabaja para lanzar Dragon Quest Tact en más regiones del mundo, así que los jugadores de América y Europa también podrán disfrutarlo próximamente.

Entérate: el nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly ya tiene fecha

Dragon Quest Tact llegará a América

Por medio de sus redes sociales, Square Enix reveló que Dragon Quest Tact estará disponible en Occidente para dispositivos iOS y Android. Todavía no hay una fecha de estreno confirmada. Los registros para el acceso anticipado ya están disponibles, pero por ahora solo para Android.

Si te interesa este proyecto y quieres probarlo antes que nadie, ya puedes visitar la Google Play Store para completar tu registro y tener la oportunidad de participar en su fase de acceso anticipado.

Dragon Quest Tact fue dirigido por Yuji Horii, creador de la franquicia, así que tiene toda la esencia de la saga. Además, cuenta con música de Koichi Sugiyama y diseños de Akira Toriyama.

Como su nombre lo indica, se trata de un juego táctico donde tendrás que unirte y entrenar a diversos monstruos de la serie. Podrás reclutar criaturas con niveles diferentes de rareza y mejorar sus habilidades para que te ayuden en los combates. Abajo te dejo un trailer del juego:

Dragon Quest Tact conservará su enfoque free-to-play para su estreno en Occidente. Por lo que todos los jugadores interesados podrán descargarlo gratis desde la App Store y Google Play Store.

“Hace mucho tiempo, cuando una fuerza maligna llevó al mundo de Orchesterra al borde de la destrucción, un héroe legendario lideró una leal banda de monstruos. Gracias a su coraje e ingenio, el señor oscuro fue sellado, trayendo la paz al mundo. Las edades han pasado y, una vez más, la amenaza del mal se cierne sobre Orchesterra”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: Dragon Quest XI S está en camino a Xbox Game Pass

Dragon Quest Tact para iOS y Android llegará a América en una fecha por anunciar. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos