Ofertas de la semana: dispositivos Echo, figuras de Star Wars, juegos de mesa y más

No dejes ir esta increíble edición de Batman: The Dark Knigth Returns con novela gráfica y películas

Ofertas de la semana: dispositivos Echo, figuras de Star Wars, juegos de mesa y más

No dejes ir esta increíble edición de Batman: The Dark Knigth Returns con novela gráfica y películas

Estamos terminando un mes más y entrando en el último trimestre del año. Aún nos quedan algunas ventas especiales para poder conseguir las consolas de nueva generación que están prácticamente agotadas en todo el mundo, pero mientras, podemos conseguir juegos, coleccionables, películas y muchos productos atractivos a buen precio.

Estas son las ofertas más atractivas que tenemos para la semana. ¿Qué es lo que más estás esperando en el año? No olvides dejarlo en los comentarios.

NOTA: Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juegos

Recuerda que la versión para PlayStation 4 tendrá soporte para PlayStation VR
Recuerda que la versión para PlayStation 4 tendrá soporte para PlayStation VR

Esta semana saldrá a la venta Star Wars: Squadrons, lo nuevo de EA y Motive Studios que estará enfocado en las batallas de naves del universo de la franquicia. La edición física del juego está en sólo $999 MXN para ambas consolas, pero si tienes un Xbox One te contamos cómo puedes conseguirla más barata en formato digital.

Para empezar, el juego cuesta menos en la Microsoft Store: $894 MXN, pero si tienes una suscripción a EA Play obtienes un descuento que lo deja en $804.60 MXN. Ahora bien, si no tienes el servicio, pero lo contratas, también te sale más barato, ya que puedes pagar un mes de EA Play por $65 MXN y en total estarías pagando $869.60 MXN por las dos cosas.

Más ofertas:

Figuras y coleccionables

Estas colecciones van a terminar vaciando nuestra cartera
Estas colecciones van a terminar vaciando nuestra cartera

La industria del juguete tampoco descansa, y la línea Black Series de Star Wars no deja de anunciar nuevas figuras. En esta ocasión, tenemos la preventa de las figuras pertenecientes a la Credits Collection, que muestra a los personajes de The Mandalorian con los colores con los que aparecen en los créditos al final de cada capítulo. Además, vienen empacadas en un blister con estilo vintage e incluyen un Crédito Imperial para coleccionar. Miden 15 cm, tienen accesorios y ya puedes apartar cada una por $659 MXN. Saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre.

Más ofertas:

En las ofertas de la semana pasada listamos esta figura de Harry Potter en preventa que estaba en $529 MXN, pero ahora puedes apartarla por $390 MXN. Luna Lovegood es uno de los personajes más queridos del Mundo Mágico, y esta muñeca no podría representar mejor la esencia del personaje. Mide aproximadamente 25 cm, incluye varios accesorios y estará a la venta el 30 de septiembre.

Películas, series, libros y más:

Batman: The Dark Knight Returns es una de las historias más conocidas del Caballero de la Noche. Fue en 2012 y 2013 cuando pudimos disfrutar una adaptación animada de esta historia, y este paquete será la mejor manera de revivirla.

Incluye la novela gráfica de pasta dura, ambas cintas en Blu-ray y DVD, y un disco adicional también en Blu-ray con un montón de contenido adicional. Hasta el momento, éste es el mejor precio que ha tenido en Amazon México.

Más ofertas:

Nuevos dispositivos Amazon Echo en preventa

Ya puedes apartar los nuevos dispositivos Echo con Alexa
Ya puedes apartar los nuevos dispositivos Echo con Alexa

La semana pasada Amazon presentó en una transmisión lo que será su nueva línea de productos con Alexa integrado. Poco después de que terminó el evento, las preventas fueron liberadas, así que ya puedes apartar el que más te guste.

Lo más destacable de esta nueva línea de productos probablemente sea su rediseño, ya que pasó de ser una especie de disco a una forma esférica. Claro que también tiene mejoras internas, como un procesador AZI, capacidad para aprender órdenes específicas, un subwoofer y 2 tweeters, y es compatible con Dolby Atmos. Estará a la venta el 22 de octubre, costará $2,999 MXN y habrá 3 colores.

El Echo Dot también está rediseñado. Ésta es una versión más compacta con una bocina frontal de 1.6 pulgadas, habrá 3 colores para elegir y estará disponible el 22 de octubre por $1,499 MXN.

También se anunciaron un par de dispositivos llamados Echo Dot Kids Editions, los cuales tendrán un divertido diseño de un panda y un tigre, pero aún no hay información sobre su disponibilidad.

Existe la opción de apartar el Echo Dot con reloj, que cuenta con una pantalla frontal LED para mostrar la hora, la temperatura y otros datos. Este modelo sólo estará disponible en 2 colores y llegará el 5 de noviembre por $1,799 MXN.

Una de las adiciones a este ecosistema es el Echo Show 10 que, como indica su nombre, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas. La novedad más importante es que ahora detecta personas con su cámara frontal de 13 megapixeles.

Gracias a esta función la pantalla se moverá para siempre mostrar a la persona durante una videollamada, por ejemplo. Otra situación para la que puede ser útil esta opción es al cocinar, ya que siempre tendrás la pantalla con la receta a tu disposición.

Por si fuera poco, tendrá soporte para aplicaciones como Amazon Prime Video, Zoom y Netflix. Además, permite activar un “modo de vigilancia” con el cual puedes tener una toma completa de tu hogar directo en tu teléfono, gracias a su sistema de rotación. Por ahora sólo sabemos que habrá 2 colores para elegir y que costará $6,699 MXN, pero no hay fecha de salida; sin embargo, puedes registrarte para recibir noticias al respecto, .

Finalmente, el Fire TV Stick Lite llegará a México. Esta versión más compacta del dispositivo es el doble de rápida que el modelo original, por lo que procesos como abrir una aplicación será más eficiente, según la información de Amazon.

Con esta versión tenemos soporte HDR aunque sea sólo para full HD y el control ahora cuenta con un micrófono y Alexa integrados, por lo que podrás darle órdenes con la voz y controlar más dispositivos del ecosistema de Amazon que estén conectados en la red de tu casa. Llegará el 30 de septiembre por $1,199 MXN.

En 2021 habrá una nueva versión de este anime que adaptará el manga de manera más fiel
En 2021 habrá una nueva versión de este anime que adaptará el manga de manera más fiel

Nuestra última recomendación de hoy se encuentra en el catálogo de Amazon Prime Video, y es que apenas la semana pasada Shaman King fue agregado al catálogo de este servicio de streaming. Fue en 2002 cuando pudimos ver este anime basado en el manga de Hiroyuki Takei gracias al canal Fox Kids.

4Kids TV fue la compañía encargada de traer este contenido a Occidente y, como era de esperar, el anime fue censurado por la cantidad de sangre, armas y símbolos religiosos que tiene. Lo interesante es que la versión que agregaron a Amazon Prime Video está completa, así que es la primera vez que podemos verlo de forma oficial en nuestro territorio; además, tiene el doblaje latino original. Si aún no cuentas con el servicio, puedes probarlo por un mes completamente gratis.

Eso es todo por esta semana. Te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter y Facebook, donde diario estamos publicando ofertas, pero más importante aún, únete a nuestro canal de Discord, donde estas ofertas gozan algunos minutos de primicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos