Revelan detalles de Destruction AllStars, exclusivo de PlayStation 5

El alocado título tendrá una edición Deluxe y contenido postlanzamiento

Revelan detalles de Destruction AllStars, exclusivo de PlayStation 5

El alocado título tendrá una edición Deluxe y contenido postlanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony preparó varios títulos para acompañar el lanzamiento de PlayStation 5. Uno de ellos es Destruction AllStars, que fue revelado como exclusiva en junio de este año. Lucid presentó su proyecto con un trailer lleno de acción, pero no dio más detalles sobre la propuesta de su juego.

Si el concepto de Destruction AllStars llamó tu atención, pero todavía tienes muchas dudas sobre él, te tenemos una buena noticia. Por medio del blog de PlayStation, Lucid compartió hoy muchos detalles sobre el título.

Gracias a esto conocemos más sobre sus mecánicas, sus personajes, sus ediciones de lanzamiento y los planes que hay para mantener el juego activo. Además, el estudio prometió que muy pronto lanzará un nuevo trailer.

Por si te lo perdiste: Jim Ryan presume la alineación de juegos de lanzamiento de PS5

Destruction AllStars garantiza mucha acción

Destruction AllStars propone una emocionante competencia deportiva mundial donde diversos personajes, conocidos como AllStars, participarán en batallas con coches. Los jugadores podrán elegir entre 16 protagonistas y una gran variedad de vehículos para luchar.

La meta es eliminar a todos los demás rivales y destruir sus vehículos con espectaculares choques. Las partidas se desarrollarán en diversas arenas, que tendrá zonas seguras para que los AllStars que se queden sin vehículo se puedan proteger.

“Utilizando sus habilidades parkour para saltar, escalar, agarrar y ocultarse, pueden colectar artículos y atraer a los oponentes hacia trampas contundentes. Si compites duro, eres feroz y te mantienes en la acción, serás recompensado con las mejores habilidades AllStar”, comentó el estudio.

Algunos AllStars tendrán poderes que les permitirán hacerse invisibles, ganar invulnerabilidad a los ataques o provocar daño explosivo a los rivales. Además, habrá vehículos con armamento especial, como espadas, cohetes y más. Abajo te dejo un trailer y una imagen de los personajes jugables:

Personajes de Destruction AllStars
Personajes de Destruction AllStars

Ediciones y contenido postlanzamiento de Destruction AllStars

Lucid aseguró que su juego estará activo por mucho tiempo, pues se lanzará como un paquete robusto de contenido. La hoja de ruta del estudio incluye nuevos modos de juego, más características no detalladas y otro tipo de contenido gratuito.

El título se lanzará en formato físico y también tendrá una edición Digital Deluxe. El paquete dará acceso al juego y a diversas recompensas adicionales, como un diseño de personaje, un emote especial, elementos cosméticos y monedas del juego. Abajo te dejo una imagen y el contenido de la edición:

Contenido de la edición Digital Deluxe
Contenido de la edición Digital Deluxe
  • 1 diseño de personaje y diseño de vehículo legendario
  • 1 gesto de baile para Lupita
  • 4 banderas y 5 avatares
  • 10,000 monedas de AllStar

Destruction AllStars será uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 5, así que estará disponible en noviembre. Busca en este enlace más noticias relacionadas con el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos