Funko Pop! de Horizon Zero Dawn, Death Stranding y God of War están en camino

La compañía de figuras anunció varios coleccionables más de franquicias de PlayStation

Funko Pop! de Horizon Zero Dawn, Death Stranding y God of War están en camino

La compañía de figuras anunció varios coleccionables más de franquicias de PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como cualquier forma de entretenimiento, los videojuegos trascienden su medio y pueden encontrarse de diferentes maneras para que los fans los consuman. Una de las formas más comunes de encontrar una franquicia son los juguetes o coleccionables. Dentro de las marcas más populares está Funko Pop! gracias al diseño que agrada a muchos y la accesibilidad, lo que ha hecho que se gane muchas licencias de franquicias. PlayStation ha colaborado con la compañía en varias ocasiones y dentro de poco una nueva colaboración traerá más figuras de sus reconocidas series.

La compañía de coleccionables Funko anunció a través de Twitter que gracias a una nueva asociación con PlayStation producirá varias figuras más con diseño de personajes de recientes juegos. La nueva colección de franquicias de Sony estará conformada por 2 figuras de Horizon Zero Dawn, 2 más de God of War (2018) y 1 de Death Stranding.

Por si te lo perdiste: habrá Funko Pop! de Kratos y varios héroes más de PlayStation.

Un Funko Pop! de Horizon Zero Dawn será enorme

El par de coleccionables de God of War se venderán en un paquete dual y serán los 2 personajes Brok y Sindri. Los fans de Death Stranding podrán juntar su Funko Pop! de Sam Porter Bridges con el que está en camino de Higgs. En cuanto a Horizon Zero Dawn, próximamente se podrá adquirir una nueva versión de Alloy (en su armadura Shadow Stalwart), pero la figura que más llama la atención es la de Thunderjaw, porque su diseño destaca y es edición Super-Sized.

Las malas noticias son que hasta el momento estas figuras sólo están confirmadas para Estados Unidos, y serán exclusivas de GameStop. Se desconoce si llegarán a México u otras partes de Latinoamérica.

El paquete dual de God of War se venderá a cambio de $22.99 USD y estará disponible mañana, 30 de septiembre. El de Thunderjaw comenzará a venderse el 22 de octubre a cambio de $18.99 USD y las figuras de Aloy y Higgs llegarán a las tiendas el próximo 10 de diciembre y cada una costará $11.99 USD.

Nueva colección de Funko Pop! de PlayStation
Nueva colección de Funko Pop! de PlayStation

¿Qué te parecieron las figuras? ¿Cuál te gustó más? ¿Intentarás conseguir alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de los Funko Pop! y también de series no sólo de PlayStation, entonces quizá te interese saber que habrá figuras de este estilo de Cyberpunk 2077 e Eevee y algunas de sus evoluciones. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Funko Pop! si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos