La PlayStation Network se cae por segunda semana consecutiva

La PlayStation Network se cae por segunda semana consecutiva

La PlayStation Network se cae por segunda semana consecutiva

La PlayStation Network se cae por segunda semana consecutiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update (29/09/2020 4:26 PM): La página de estado reporta que varios servicios ya volvieron a la normalidad. El que sigue presentando problemas es PlayStation Video.

Nota original

¿No puedes iniciar sesión en la PlayStation Network o acceder al online de algunos juegos? No eres el único que está viviendo estos problemas. Sucede que, por segunda semana consecutiva, la PlayStation Network tiene problemas.

Desde hace varios minutos, usuarios han reportado que existen problemas para conectarse a la PlayStation Network. Esta situación se puede confirmar en la página de estado de la PlayStation Network, donde Sony señaló que todos sus servicios están teniendo problemas técnicos.

El sitio de soporte señala que los jugadores deben tener problemas para iniciar sesión. También se menciona que hay dificultades para actividades sociales, el juego online y servicios como PlayStation Video; PlayStation Store y PlayStation Music.

Según informó Sony, sus ingenieros ya están trabajando en encontrar una solución. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

“Es posible que tengan algunas dificultades para iniciar juegos, aplicaciones o funciones online. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia”, explicó Sony.

Y tú, ¿estás teniendo problemas con los servicios de la PlayStation Network? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos