Jueza acusa a Epic de mentir por omisión en su demanda contra Apple

El conflicto legal iniciado por Epic Games se sigue llevando a cabo

Jueza acusa a Epic de mentir por omisión en su demanda contra Apple

El conflicto legal iniciado por Epic Games se sigue llevando a cabo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games y Apple están en un conflicto legal que inició hace varias semanas. Ahora tuvimos un avance interesante en él, puesto que una jueza acusó a Epic Games de mentir por omisión en su demanda contra la compañía responsable del iPhone y iPad.

La jueza Yvonne González Rogers aseguró que Epic Games no fue honesto en sus intenciones para implementar el método de pago directo en Fortnite para móviles. Asimismo, asegura que sus acciones le dan la razón a la defensa de Apple, la cual asegura que Epic Games rompió los términos de su contrato.

“Hicieron algo, mintieron sobre eso en omisión por no ser directos. Ese es el problema de seguridad. ¡Ese es el problema de seguridad!”, señaló la jueza.

Por si te lo perdiste: Gabe Newell, fundador de Steam y Valve está en contra de Apple y sus políticas anticonsumidor.

Más adelante, la autoridad legal crítico la postura de Epic Games, aseguran que iniciaron una campaña para verse como héroes, pero que no fueron honestos con su audiencia.

“Hay muchas personas en el público que los consideran héroes por lo que hicieron, pero sigue sin ser honesto”, mencionó González Rogers.

Epic Games quiere que Fortnite regrese a la App Store

Te recordamos que Epic Games actualmente está buscando una orden de la corte que permita que Fortnite: Battle Royale regrese a la App Store. Esto al prohibir que Apple tenga la oportunidad de bloquear su regreso a la tienda.

Dicho lo anterior, las palabras de la jueza parecen que es difícil que lo anterior vaya a suceder. Después de todo, se están inclinando hacia la postura de Apple, compañía que cree que basta con que Epic Games quite el sistema de pago que burla el 30% de comisión y rompe su contrato.

“Epic no puede demostrar ninguna clase de daño irreparable”, mencionó Apple. “Epic inició un fuego, le puso gasolina y ahora le pide ayuda a esta corte para apagarlo pese a que Epic lo puede hacer en un instante al simplemente seguir los términos contractuales que ha cumplido en su relación con Apple por años. (…) [Es parte] de una elaborada campaña de marketing diseñada para revitalizar el interés en Fortnite”, explicó Apple hace algunas semanas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Epic Games. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Fortnite.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos