RUMOR: Titanfall 3 está en desarrollo

Reconocido dataminer descubrió los supuestos personajes que llegarán a Apex Legends las próximas temporadas

RUMOR: Titanfall 3 está en desarrollo

Reconocido dataminer descubrió los supuestos personajes que llegarán a Apex Legends las próximas temporadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La entrega original de Titanfall no fue muy bien recibida por la crítica, pero la franquicia ganó popularidad con su secuela a tal grado que los fans piden el regreso de la serie luego de varios años de inactividad. Electronic Arts ha mencionado que no tiene planes de traerla de regreso a corto plazo, pero al parecer esto podría cambiar dentro de poco, ya que surgieron pistas que revelan que la compañía prepara su regreso.

Esto lo sabemos gracias a las pistas que encontró el usuario de Twitter y dataminer Biast12 (vía ResetEra), que es reconocido en la escena de Apex Legends por filtrar contenido y que tiene poco más de 10,000 seguidores en la plataforma. De acuerdo con el usuario, Titanfall 3 está en desarrollo.

El mensaje luego fue eliminado, pero Biast12 aclaró que esto ocurrió porque retuiteó un mensaje que fue eliminado. Después de aclarar esto, el dataminer volvió a afirmar que Titanfall 3 está en desarrollo. Desafortunadamente, el usuario no indicó cuales son las razones que lo hacen confirmar que ya está en producción el nuevo juego.

Por si te lo perdiste: Titanfall podría regresar.

El usuario también reveló muchos personajes que estarían en camino a Apex Legends

Lo anterior no es todo, pues Biast12 también compartió una extensa lista con las leyendas que llegarían a Apex Legends en las próximas temporadas. El usuario compartió una imagen en la que se ven los 7 personajes nuevos Valk, Blisk, Ash, Horizon, Fuse, Firebug y Husaria, así como la clase a la que pertenecerían.

Tomando en cuenta que cada temporada de Apex Legends dura alrededor de 3 meses, esta filtración significa que el dataminer habría revelado los personajes que se añadirían al juego en los próximos casi 2 años.

Esto podría hacer dudar a muchos, pues es complicado pensar que la desarrolladora ya tenga planeados tantos personajes en una etapa tan temprana. No obstante, es posible que Respawn Entertainment tenga listas únicamente las imágenes de los personajes, sin el modelo o los ataques de cada uno.

Aunque el usuario es reconocido en la escena de dataminers del juego, te invitamos a tomar esta información como algo no oficial y que no es seguro que ocurra.

Supuestos personajes que estarían en camino a Apex Legends
Supuestos personajes que estarían en camino a Apex Legends

¿Qué opinas de la información? ¿Crees que Titanfall 3 esté en desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que se espera que Ash llegue en algún momento a Apex Legends y esta imagen parece confirmarlo. Apex Legends actualmente se encuentra en la Temporada 6 y la más reciente adición fue la leyenda Rampart.

Apex Legends se lleva a cabo en el mismo universo de Titanfall y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC como free-to-play. Está confirmado que llegará a Nintendo Switch y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos