Nintendo da marcha atrás y Jump Rope Challenge seguirá disponible

El juego se lanzó de forma sorprevisa en junio pasado para invitarnos a hacer ejercicio

Nintendo da marcha atrás y Jump Rope Challenge seguirá disponible

El juego se lanzó de forma sorprevisa en junio pasado para invitarnos a hacer ejercicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En junio pasado y en marco de las medidas de encierro por la pandemia de COVID-19, Nintendo sorprendió a los usuarios de Switch lanzando un juego gratuito, Jump Rope Challenge, el cual nos invitaba a hacer ejercicio gracias a la tecnología de la consola híbrida. El título, sencillo en su propuesta pero divertido y adictivo, fue un éxito, sin embargo la compañía japonesa anunció que dejaría de estar disponible en la eShop. Afortunadamente, las cosas cambiaron y habrá Jump Rope Challenge para rato.

Luego de que se anunciara que el próximo 30 de septiembre, o sea mañana, Jump Rope Challenge sería retirado de la eShop de Nintendo Switch, la compañía japonesa escuchó las peticiones de los fans y dio marcha atrás en su decisión, garantizando la disponibilidad del juego en su plataforma de distribución aunque sin especificar por cuanto tiempo más estará ahí. El anuncio se realizó hace unos momentos en la cuenta oficial de Nintendo of America, misma que inicia con una felicitación a los fans por superar los 2500 millones de saltos para después hacer oficial que Jump Rope Challenge seguirá disponible.

¿Qué es Jump Rope Challenge?

Apoyándose en los sensores de movimientos de los Joy-Con, Jump Rope Challenge nos invita a hacer una actividad tan básica como saltar la cuerda. Con una propuesta sencilla que motiva al usuario a romper sus propias marcas cada día en sesiones breves, Jump Rope Challenge fue una agradable sorpresa para los usuarios de Switch durante los momentos de encierro.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos