Descubren detalle aterrador en Call of Duty: Warzone

La reciente actualización parece ser el previo al modo Zombies y eventos de Halloween

Descubren detalle aterrador en Call of Duty: Warzone

La reciente actualización parece ser el previo al modo Zombies y eventos de Halloween

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a unos días de inicoiar octubre y sabemos que eso significa que muchas celebraciones de Hallpween están en camino a nuestros juegos favoritos. En el caso de los fans de Call of Duty, el hype está al máximo pues su componente Warzone, que prácticamente ya se volvió una experiencia en sí fuera de lo que ofrece el juego base, pronto podría recibir a los tradicionales zombies y al parecer también habrá uno que otro detalles aterrador.

Los festejos de Halloween y la posible llegada del modo Zombies a Call of Duty: Warzone parecen estar tomando forma pues recientemente un usuario descubrió un aterrador detalle que llamó la atención de la comunidad. Luego de la reciente actualización de Call of Duty: Warzone, el jugador y usuario de Twitter @MrTheRevertz compartió la situación que vivió mientras jugaba en la madrugada pues al moverse en el mapa escuchó las risas de unos niños. Obviamente, el detalle lo sorprendió y lo asustó, sobre todo porque tenía audífonos, y tras revisar en los alrededores del mapa no encontró nada.

Lo anterior ha llevado a la comunidad a pensar que Activision e Infinity Ward están preparando el terreno para el arribo del modo Zombies y quizá algunos eventos con motivo de Halloween, algo que se antoja bastante dado el vasto mapa de Call of Duty: Warzone que pronto podría verse inundado con las peores pesadillas. Hasta el momento, no hay información oficial al respecto, así que habrá que esperar a que esto se confirme.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos