Yuji Naka ofrece más detalles de la jugabilidad de Balan Wonderworld

El título contará con criaturas adorables que podrás criar y un modo multijugador local

Yuji Naka ofrece más detalles de la jugabilidad de Balan Wonderworld

El título contará con criaturas adorables que podrás criar y un modo multijugador local

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Square Enix reveló hace algunas semanas que Balan Wonderworld es el primer título de acción de plataformas en el que trabajará Yuji Naka y Naoto Oshima, creadores de Sonic, desde que el primero está en la compañía. El título ya tiene fecha de lanzamiento e incluso ya pudimos ver algunos trailers, pero aún hay detalles que no se habían revelado, como el multijugador y algunos personajes, y recientemente Yuji Naka habló sobre ellos.

El desarrollador conocido por su trabajo en Sonic y encargado de Balan Wonderworld, compartió a través de la página de Square Enix (vía Gematsu) los detalles del mundo de Balan Wonderworld y como funcionará el progreso y los modos de juego.

Como te contamos cuando Square Enix presentó el juego, Balan Wonderlworld nos pondrá en los zapatos de Leo Craig, un joven de 15 años y Emma Cole, una chica de 15 años. Ambos tienen una historia muy interesante que esconden detrás de sus identidades. Los otros 2 personajes principales serán Balan, el carismático presentador que guiará a los 2 jóvenes, y su contraparte Lance, una entidad oscura que atrapa visitantes en Wonderland dentro de sus corazones y los envuelve en energía negativa.

En el trailer de presentación se alcanza a ver que los personajes podrán transformarse gracias a 80 disfraces especiales, que les brindarán poderes únicos, los cuales les servirán para encontrar estatuillas y abordar de diferentes maneras los retos que se presentan en cada nivel, que serán 12 y estarán llenos de trampas, enemigos y trucos.

Los Tims jugarán un papel importante en la aventura

Algo que no se había presentado a detalle es la Isla de Tims, una región dentro de Balan Wonderworld, la cual guarda las buenas energías de las personas que viven en el mundo real y que servirá como sala en la que se encontrarán Emma y Leo.

En esta región vivirán los Tims, unas criaturas que parecen pollitos que se forman a partir de la alegría del mundo real. Así que, si los corazones de las personas se invaden de negatividad, menos Tims nacerán y habrá menos tiempo de felicidad.

Mantener el nivel de Tims estable será importante, pues estos personajes pueden ayudar a Emma y Leo en su aventura, además de que cada uno tendrá su propio color y personalidad. Los jóvenes podrán cambiar estos atributos de los Tims si les dan gotas de diferente color que se encuentren en su travesía. Los Tims de color rosa ayudarán a encontrar objetos, mientras que los rojos ayudarán a atacar, por ejemplo.

Los Tims serán criaturas adorables
Los Tims serán criaturas adorables

Los mundos de Balan Wonderworld serán peligrosos

Yuji Naka también habló sobre como será posible progresar en la historia. Las estatuillas de las que te contamos, serán necesarias para que Balan revele más puertas que den acceso a los diferentes niveles.

Los enemigos se llamarán Negati, que serán la personificación de la preocupación y la debilidad de las personas cuyo corazón está atrapado. Algo interesante es que estas entidades controlarán a poderosos jefes finales que habitarán cada nivel.

Cada nivel tendrá su batalla contra un jefe
Cada nivel tendrá su batalla contra un jefe

Otro elemento interesante en la experiencia de juego es el multijugador local, que permitirá a 2 jugadores tomar el control de los 2 jóvenes y jugar simultáneamente. Esto representará un importante cambio en la experiencia de juego, ya que ambos jóvenes podrán combinar habilidades para poder desbloquear un camino que de lo contrario sería difícil de tomar.

El trabajo en equipo será esencial en algunas secciones
El trabajo en equipo será esencial en algunas secciones

¿Qué opinas de los detalles de este título? ¿Estás interesado en él? Cuéntanos en los comentarios.

Balan Wonderworld estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series S | X, Nintendo Switch y PC a partir del 26 de marzo de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos