OUTRIDERS podría haber sido retrasado; se filtra posible fecha de estreno

El shooter de People Can Fly está programado para debutar a finales de 2020

OUTRIDERS podría haber sido retrasado; se filtra posible fecha de estreno

El shooter de People Can Fly está programado para debutar a finales de 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

OUTRIDERS, el nuevo shooter de People Can Fly y Square Enix, aún carece de fecha de lanzamiento. Por esta razón llamó la atención que se podría haber filtrado su fecha de estreno. Lo curioso es que la información parece apuntar a un retraso.

Lo que pasa es que en Steam se modificó la ficha de un paquete que incluye OUTRIDERS y algunas armas para señalar que debutará el 2 de febrero de 2021. Te recordamos que el juego estaba programado para debutar en el último trimestre de 2020. Así pues, lo anterior representaría un retraso.

Cabe mencionar que, de acuerdo con información de SteamDB, la ficha se actualizó ayer, 1 de octubre. Dicho esto, hace apenas algunos minutos se revirtió para volver a poner la fechad e estreno como el 31 de octubre de 2020.

Por el momento, Square Enix y People Can Fly han permanecido en silencio en torno a esta situación. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Esperas jugar OUTRIDERS antes de que termine 2020? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS está en camino a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puedes saber más sobre esta consola si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos