Colecciones de Wolfenstein y Dishonored llegarían a Xbox Series X|S

Pista también sugiere que Prey debutará en las nuevas consolas de Microsoft

Colecciones de Wolfenstein y Dishonored llegarían a Xbox Series X|S

Pista también sugiere que Prey debutará en las nuevas consolas de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todo indica que Microsoft ya tiene varios proyectos para aprovechar la compra de Bethesda en la nueva generación. Esto te lo decimos ya que salieron a la luz pistas sobre posibles colecciones de varias franquicias del estudio para Xbox Series X y Xbox Series S.

La información proviene de la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB, por sus siglas en inglés), así que muchos creen que los anuncios por parte de Bethesda y Microsoft son inminentes.

De acuerdo con los detalles, las compañías lanzarían colecciones de Wolfenstein y Dishonored. Además, llevarían Prey a las consolas de nueva generación.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

ESRB lista colecciones de Bethesda para Xbox Series X|S

El organismo de clasificación tiene un registro para Dishonored & Prey The Arkane Collection, que daría acceso a 4 juegos en las consolas de nueva generación. Se infiere que la colección incluiría Dishonored, Dishonored 2, Dishonored: Death of the Outsider y Prey.

Por otro lado, también hay información sobre una posible colección de Wolfenstein para Xbox Series X y Xbox Series S llamada Wolfenstein Alt History Collection. El paquete también incluiría 4 juegos que seguramente son Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood.

Como ya sabes, la compra de Bethesda incluyó la adquisición de varios estudios de desarrollo, incluyendo Arkane y MachineGames, encargados de las franquicias mencionadas. Llama la atención que los registros solo mencionan a Xbox Series X y Xbox Series S como plataformas.

Así pues, todo indica que se tratarán de lanzamientos exclusivos para las nuevas consolas de Microsoft. Es importante destacar que Bethesda ni sus estudios han confirmado el lanzamiento de estas colecciones de manera oficial.

Sin embargo, este tipo de lanzamientos tiene sentido para muchos, pues Microsoft aprovechará el legado de Bethesda en sus consolas de nueva generación. Al tratarse de registros por parte de la ESRB, es probable que pronto tengamos más noticias al respecto.

Por si te lo perdiste: Xbox dice que un evento histórico en México se aproxima

Xbox Series X y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con ambas consolas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos