¡Aprovecha! Así puedes jugar Blasphemous gratis en Xbox One

Parece que sólo tendrás acceso al juego por tiempo limitado

¡Aprovecha! Así puedes jugar Blasphemous gratis en Xbox One

Parece que sólo tendrás acceso al juego por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Estás pasando una noche aburrida? Te tenemos la solución: sucede que es posible jugar Blasphemous gratis en Xbox One. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo decímos.

Lo que pasa es que, si visitas la página de Blasphemous en la tienda de Xbox desde tu consola verás que puedes descargarlo y jugarlo gratis. En LEVEL UP ya probamos con 2 cuentas y consolas diferentes; en ambos casos pudimos descargar el juego sin problemas.

Un detalle importante es que es necesario tener una suscripción activa a Xbox LIVE Gold para poder aprovechar esta promoción.

Podría ser una promoción de fin de semana gratis

Pero espera, ¿esto quiere decir que están regalando Blasphemous? No exactamente. De hecho, creemos que se trata de la siguiente promoción de fin de semana gratuito, sólo que está disponible sin haberse anunciado.

De ser cierto lo anterior, entonces podrás descargar Blasphemous y jugarlo por tiempo limitado. Es probable que sea el lunes cuando pierdas acceso a él. En lo que llega esa fecha podrás conseguirlo con 50% de descuento.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre esta promoción.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? ¿Crees que sea de las promos de fin de semana gratuito? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos