Larian Studios está sorprendido por las altas ventas de Baldur's Gate III

El nuevo RPG de la desarrolladora goza un gran éxito en su fase de Acceso Anticipado

Larian Studios está sorprendido por las altas ventas de Baldur's Gate III

El nuevo RPG de la desarrolladora goza un gran éxito en su fase de Acceso Anticipado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de los RPG de Dungeons & Dragons seguramente están felices porque ya pueden jugar Baldur’s Gate III. Este título después de varios retrasos debutó hace algunos días como Acceso Anticipado en Steam, GOG, Google STADIA, como se tenía planeado, e incluso arribó de forma sorpresiva a Mac. Afortunadamente para la desarrolladora Larian Studios, el juego ha sido muy exitoso y ha acaparado la atención tanto de jugadores como espectadores.

En su estreno, el 6 de octubre, y hasta el momento de redactar la nota, el título ha liderado la tabla de más vendidos de Steam mundialmente, incluso supera a juegos como Phasmophobia y Among Us. Además, casi 2 días después de su estreno, cuenta con poco menos de 60,000 jugadores y en el día logró alcanzar el pico de 73,279 jugadores, lo que lo posicionó como el 7.º título más jugado de Steam.

Por si te lo perdiste: Baldur’s Gate III permitirá a los jugadores tener relaciones con otras personas a través del multijugador.

Baldur’s Gate III también está siendo un éxito en Twitch, pues luego de casi 2 días de su estreno cuenta con 34,242 espectadores, lo que lo posiciona dentro de las 15 categorías más populares.

Larian Studios festejó el éxito de Baldur’s Gate III, mencionando que rompieron Steam. “Nuestras ventas son una locura, éste es sólo el Acceso Anticipado. Sólo queríamos tener una pequeña comunidad agradable con la cual iterar. ¿Ahora qué vamos a hacer?”, expresó Swen Vincke, director general del estudio.

El Acceso Anticipado de Baldur’s Gate III brinda muchas horas de juego

Es importante mencionar que el título se lanzó como Acceso Anticipado y precio completo y permanecerá en esa fase por lo menos 1 año. Sin embargo, eso no significa que no brindará horas de entretenimiento, sino que ofrece el Acto 1 de la campaña principal, que tiene una duración de aproximadamente 25 horas y los jugadores pueden encontrarse con 16 razas y subrazas, 6 clases, 146 hechizos y 600 NPC.

Como suele ocurrir en las fases de Acceso Anticipado de cualquier juego, Baldur’s Gate III ha presentado algunos problemas, los cuales están relacionados con el multijugador y crasheos. Larian Studios mencionó que ya trabaja en una solución.

¿Qué opinas de los resultados de Larian Studios con Baldur’s Gate III? ¿Ya tuviste la oportunidad de probar este RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en jugar este título en PC, entonces te recomendamos checar los requerimientos para jugarlo sin problemas.

Baldur’s Gate III está disponible en PC (Steam y GOG), Mac y Google STADIA. Es complicado que este RPG llegue a PlayStation 4 y Xbox One, a decir de Larian Studios, pero no descarta la posibilidad de que debute en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4, 5

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos