Es oficial: OUTRIDERS fue retrasado, pero debutará con cross-play

El shooter será una actualización gratuita a la siguiente generación

Es oficial: OUTRIDERS fue retrasado, pero debutará con cross-play

El shooter será una actualización gratuita a la siguiente generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿OUTRIDERS era uno de los juegos que más esperabas para 2020? Te tenemos una mala noticia: ya se confirmó que el proyecto fue retrasado. Así pues, tendrás que esperar hasta el siguiente año para poder poner tus manos en esta entrega.

De acuerdo con el anuncio oficial, OUTRIDERS estará disponible a partir del 2 de febrero de 2021. Te recordamos que originalmente este shooter iba a llegar a finales de 2020, por lo que esta noticia representa un retraso de por lo menos 2 meses.

Outriders ― disponible en Amazon México

“Nos estamos tomando un poco más de tiempo para asegurar que los jugadores tengan la mejor experiencia posible con OUTRIDERS”, explicó Lee Singleton, una de las cabezas de la división de estudios externos de Square Enix.

Te recordamos que OUTRIDERS estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y STADIA.

OUTRIDERS contará con cross-play y será una actualización gratuita a siguiente generación

Afortunadamente no todas las noticias fueron malas para los jugadores que esperan OUTRIDERS con emoción. Lo que pasa es que Square Enix confirmó que contará con cross-play.

Esto quiere decir, que podrás jugar OUTRIDERS con tus amigos sin importar en qué plataforma lo tiene o si siguen en consolas de generación pasada. Por ejemplo, usuarios de PlayStation 5 podrán jugar con los de Xbox One y los de Xbox Series X, pero también tendrán oportunidad de conectarse con los que disfruten OUTRIDERS en PlayStation 4 y hasta en PC o STADIA.

Esa no es la única buena noticia y es que también se anunció que OUTRIDERS será una actualización gratuita para plataformas de siguiente generación. Así pues, con tu copia de PlayStation 4 o Xbox One podrás disfrutarlo en PlayStation 5 o Xbox Series X, respectivamente.

“Estamos felices de anunciar que podemos ofrecer soporte para cross-play y un plan de actualización gratuito para los jugadores de OUTRIDERS. Lo genial de este sistema es que, incluso aunque todavía no vayas a tomar un PlayStation 5 o Xbox Series X, te tenemos cubierto y no hay razón para esperar. Si quieres comprar la versión de actual generación de OUTRIDERS, te daremos la versión next-gen gratis”, explicó Jon Brooke, encargado de estudios externos de Square Enix.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas jugar OUTRIDERS en 2020? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS llegará el 2 de febrero a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y STADIA. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos