¡Gratis! Están regalando un indie hermoso y relajante en PC

Muy pronto podrás conseguir un juego de terror sin costo en la Epic Games Store

¡Gratis! Están regalando un indie hermoso y relajante en PC

Muy pronto podrás conseguir un juego de terror sin costo en la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games Store continúa ganando popularidad en el mercado de PC y para conseguirlo sigue regalando títulos periódicamente. Hoy es jueves, lo que significa que ya pasó una semana desde la última vez que te informamos de los regalos de la Epic Games Store. Tal como lo prometió la compañía, a partir de hoy y por tiempo limitado los usuarios pueden reclamar 2 juegos más sin costo.

En la tienda de Epic Games, Pikuniku cumplió su periodo de gratuidad y hoy fue reemplazado por 2 títulos indie que se anunciaron la semana pasada y que ya pueden descargar los usuarios de la plataforma.

El regalo por parte de Epic Games que más llama la atención de esta semana es ABZÛ, pues no sólo es un título en el que trabajaron 2 de los desarrolladores clave que participaron en la creación de Journey y Flower, los 2 títulos de thatgamecompany.

Pero los desarrolladores no se valieron del renombre para lanzar el juego, sino que lograron capitalizar la experiencia y presentaron un juego en el que se identifican rasgos característicos de Journey, pero bajo su propio concepto, incluso estuvo nominado a un premio BAFTA. El juego invita a la exploración y a la contemplación de bellos ambientes submarinos con toda su flora y fauna, así como sus peligros.

Por si te lo perdiste: Epic Games Store está regalando un cupón de $10 USD.

Epic Games Store también está regalando un juego de acción

Si no eres afín a esa clase de experiencias, no te preocupes, que Epic Games Store te tiene cubierto, ya que también ofrece a sus usuarios Rising Storm 2: Vietnam, un título de disparos en primera persona que tiene un apartado multijugador interesante, pues hasta 64 jugadores pueden unirse a la acción en una partida.

El FPS también ofrece una gran cantidad de armas y personalización, así como la posibilidad de usar helicópteros, aparte de que cuenta con una selección de más de 20 mapas.

ABZÛ tiene un precio de $156.99 MXN, mientras que Rising Storm 2: Vietnam se vende a cambio de $201.99 MXN, lo que significa que si reclamas ambos podrías disfrutar 2 juegos nuevos y ahorrar al mismo tiempo casi $360 MXN. Lo único que debes hacer es tener una cuenta de Epic Games Store e ir a reclamar los juegos a la Epic Games Store en la página de los juegos.

Esta promoción, como en otras ocasiones, se limita a 1 semana, por lo que tendrás que reclamar estos juegos antes del 15 de octubre próximo a las 10:00 AM, que será cuando lleguen los 2 títulos nuevos que ya fueron anunciados: Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands, de los cuales te hablaremos cuando estén disponibles.

¿Qué te parecieron las ofertas de esta semana de Epic Games Store? ¿Piensas descargar algún juego? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más noticias relacionadas con Epic Games Store, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos