Street Fighter V: juega gratis con todos los personajes por tiempo limitado

Capcom liberará a los peleadores DLC por temporadas y en fechas diferentes

Street Fighter V: juega gratis con todos los personajes por tiempo limitado

Capcom liberará a los peleadores DLC por temporadas y en fechas diferentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Street Fighter V se encuentra en la etapa final de su desarrollo, pues Capcom prepara una última temporada que llegará con más contenido y personajes jugables.

Si no has tenido la oportunidad de jugar con todos los peladores de las diversas temporadas, te tenemos una gran noticia. Capcom quiere que los conozcas a detalle, por lo que te dejará jugar con ellos sin costo alguno por tiempo limitado.

La compañía confirmó que liberará a los personajes de acuerdo con sus temporadas, por lo que habrá peleadores gratuitos en fechas distintas. Esta promoción empezará muy pronto, pues estará disponible a partir de la próxima semana.

Personajes de Street Fighter V serán gratuitos por varios días

Si quieres jugar sin costo alguno con personajes como Alex, Guile, Barlog, Ibuki, Juri y Urien, te alegrará saber que será posible en unos cuantos días. Los personajes de la Temporada 1 se liberarán del 14 de octubre y estarán disponibles hasta el 20 del mismo mes.

Posteriormente, será posible jugar con Akuma, Kolin, Ed, Zeku, Abigail y Menat, de la Temporada 2. Estos peleadores se desbloquearán para todos del 21 al 27 de octubre. Si lo tuyo son personajes como Blanka, Sagat, Falke, Cody, G y Sakura, entonces podrás jugar con ellos del 28 de octubre al 3 de noviembre.

Por si fuera poco, Capcom también liberará a los personajes de la Temporada 4, es decir, Kage, Gill, Poison, Lucia, Seth y Honda. Esto ocurrirá del 4 al 10 de noviembre. Abajo te dejo la publicación de la compañía con los detalles:

Por si no lo recuerdas, el título recibirá 5 personajes más como parte de su última temporada. Entre ellos están Dan, Rose, Oro, Akira Kazama de Rival Schools y otro peleador más cuya identidad todavía es un misterio. Los últimos personajes se unirá al roster en el verano de 2021.

Entérate: Dan muestra su estilo de combate en trailer de Street Fighter V

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de peleas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos