Genshin Impact recibirá muy pronto nuevo contenido y actividades temáticas

miHoYo habló sobre la frecuencia de actualización y los planes postlanzamiento

Genshin Impact recibirá muy pronto nuevo contenido y actividades temáticas

miHoYo habló sobre la frecuencia de actualización y los planes postlanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Genshin Impact debutó a finales de septiembre con un gran éxito que sigue vigente. Aunque el mundo cuenta con una amplia región por explorar, algunos jugadores se preguntaron por qué no se han actualizado el título con más actividades. Recientemente miHoYo explicó la razón por la que no han incluido nuevo contenido y habló sobre como será el camino postlanzamiento en los próximos meses.

La desarrolladora china explicó a través del sitio oficial del juego (con traducción del usuario de reddit ItsRileyxD) que el motivo por el que no ha aparecido nuevo contenido en el título a inicios de octubre es porque el equipo se ha enfocado en solucionar los problemas de desempeño y errores que salieron a la luz con el gran flujo de jugadores que hubo tras el lanzamiento. Debido a esto, la desarrolladora está enfocada en hacer la experiencia más estables y corregir problemas relacionados con la cámara, batallas anormales y de desempeño en general sin descuidar el desarrollo de nuevas actualizaciones.

Lo anterior ocasionó que la desarrolladora no tuviera listos los festivales que comenzarían el 1 de octubre, lo que decepcionó un poco a los fans. mihoYo ofreció una disculpa a los fans por no compartir más detalles sobre estos problemas al inicio.

Por si te lo perdiste: miHoYo tuvo que censurar Genshin Impact debido a las leyes chinas.

miHoYo reveló cuán frecuentemente llegará nuevo contenido a Genshin Impact

La desarrolladora también aprovechó para dar más detalles sobre la frecuencia con la que nuevo contenido llegará al título. Según los planes, Genshin Impact recibirá una nueva versión cada 6 semanas, la cual traerá consigo una nueva actividad temática.

De acuerdo con la compañía, en eventos posteriores se combinarán las diferentes temporadas con la temática cultural de cada región del juego, así como festivales únicos de cada región.

Así pues, la primera gran actualización (1.1) llegará el 11 de noviembre, que marcará el inicio del evento Unreturned Star Off (nombre en inglés no oficial). La segunda actualización estará disponible en vísperas de Navidad, el próximo 23 de diciembre, que abrirá la Dragonspire Snow Mountain y arrancarán actividades relacionadas. Finalmente, miHoYo también habló de la versión 1.3, que llegará hasta febrero del año próximo, cuando se llevará a cabo el Sea Lantern Festival, que se celebra en Liyue la primera noche de Luna llena de cada año.

¿Qué opinas del calendario postlanzamiento de Genshin Impact? ¿Qué te parece la frecuencia de las actualizaciones? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact ha sido una sensación no sólo en China, sino también en todo el mundo. En su primera semana, consiguió grandes ganancias en móviles y gracias a su estreno mundial, se convirtió en el juego chino con mejor debut en toda la historia.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y móviles. Una versión de Nintendo Switch sigue en desarrollo y miHoYo reveló a LEVEL UP que tiene planes de llevar el juego a la siguiente generación de consolas. Puedes encontrar más sobre este proyecto si visitas su ficha o si lees esta entrevista que hizo LEVEL UP a miHoYo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos