Ninjala tendrá una colaboración con la ídolo pop japonesa Kyary Pamyu Pamyu

La Temporada 3 arrancará muy pronto e incluirá un nuevo DLC de historia

Ninjala tendrá una colaboración con la ídolo pop japonesa Kyary Pamyu Pamyu

La Temporada 3 arrancará muy pronto e incluirá un nuevo DLC de historia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego del lanzamiento de Ninjala, la desarrolladora GungHo Online mostró como llevaría más contenido al juego, así como colaboraciones con reconocidas franquicias. El juego dentro de poco entrará a la Temporada 3 y algo interesante es que próximamente habrá una colaboración con una popular cantante de Japón.

Encargados del desarrollo de Ninjala compartieron un nuevo diario de desarrollo en el que revelan las novedades que se avecinan al juego como parte de la temporada 3, que estará disponible del 28 de octubre próximo al 7 de enero del siguiente año.

Una de las principales adiciones será el Modo Espectador, con el que los usuarios podrán unirse a partidas como observadores en Room Battles de los modos Battle Royale y Team Battles. Gracias a esta nueva función, los jugadores podrán ver todo el campo de batalla o cambiar la cámara y seguir de cerca las acciones algún jugador, lo que podría representar una importante oportunidad de aprendizaje de técnicas.

Un nuevo mapa estará disponible en la Temporada 3: Croissant Arena, un escenario inspirado en Francia que se caracterizará por contar con plataformas a desnivel, rieles de goma, paredes para escalar, una puerta que abre y cierra automáticamente y más, como un monitor que mostrará donde se ubican los drones y un monumento similar al Arco del Triunfo a lo lejos.

Un nuevo DLC de historia llegará con la Temporada 3

Como lo había prometido, la compañía lanzará un segundo DLC de historia luego del estreno del juego y hoy reveló que estará enfocado en Berecca, que estará en busca de la verdad sobre la muerte de su padre y al completarlo los jugadores podrán conseguir artículos exclusivos. Este contenido debutará junto con la Temporada 3 y se venderá en la tienda del juego.

Asimismo, los desarrolladores adelantaron que también estará disponible pronto el 4.º episodio del anime de Ninjala, que estará protagonizado por Kappei, un chico ninja, aparte de que será la primera vez que aparecerá Gumchi.

Un nuevo Pase Ninjala está en camino y tendrá algunos cambios, ya que al comprarlo no se gastará chicle Ninja cuando se usen skins. Asimismo, para la Temporada 3 el emparejamiento fue ajustado, contará con áreas de escaramuza sin combate y habrá más ranuras para atuendos favoritos, ya que se incrementaron de 10 a 20. Habrá también 2 armas nuevas, así como Gum Ninjutsus, Gum Shoots y especiales.

Por si te lo perdiste: la colaboración con Sonic sigue disponible, pero pronto desaparecerá del juego.

Ninjala tendrá una colaboración con Kyary Pamyu Pamyu

Finalmente, la desarrolladora reveló que llevarán a la cantante de pop e ídolo japonesa Kyary Pamyu Pamyu al juego por medio de varios accesorios cosméticos que harán ver a los personajes tal como la joven aparece en el video musical Ninja Re Bang Bang, cuyo remix de Steve Aoki es el que el juego ha usado como himno promocional. Adicionalmente, la canción estará disponible para comprarla dentro del juego durante el evento, que se celebrará del 28 de octubre al 25 de noviembre.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que la chica colabora con GungHo Online Entertainment para promocionar Ninjala, pues antes de su estreno participó en una transmisión con los encargados del proyecto. Como dato curioso, la también modelo participó en una campaña en 2014 para promocionar la New Nintendo 3DS.

Es importante mencionar que habrá otra colaboración en la Temporada 3, pero no se dieron más detalles. Te dejamos con el trailer de la próxima temporada y con el video musical de la canción remix de Ninja Re Bang Bang de Ninjala.

¿Te agradaron las novedades que llegarán pronto a Ninjala? ¿Qué piensas de la colaboración con la cantante japonesa? Cuéntanos en los comentarios.

El último episodio de anime estuvo enfocado en Jane, un personaje que no pertenece al mundo de los personajes ninja, pero todo cambió cuando masticó unos misteriosos chicles.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos