Henry Cavill se apunta a ser Arthas en una nueva película de Warcraft

El actor de The Witcher es fanático del gaming y la fantasía

Henry Cavill se apunta a ser Arthas en una nueva película de Warcraft

El actor de The Witcher es fanático del gaming y la fantasía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Henry Cavill es un actor muy querido por la comunidad del gaming y es que nunca ha sido tímido al mostrar su amor por este pasatiempo. Por esto no nos sorprende saber que el actor se apuntó a aparecer en una nueva película de Warcraft como Arthas Menethi.

Hace unos días, comenzó a circular por Internet un falso cartel publicitario que muestra a Henry Cavill como Arthas Menethi en una película imaginaria de Warcraft. Esto llegó hasta los oídos de Chris Metzen, creativo que colaboró en varios proyectos de Warcraft, quien dio el visto bueno a que el actor británico sea el emblemático personaje.

Al parecer, este entusiasmo llegó hasta los oídos de Henry Cavill. Lo que pasa es que recientemente el actor comentó un arte que hizo BossLogic en lo que lo imagina como Arthas Menethi. Ahí simplemente etiqueto a Blizzard en la ilustración, acompañado de un emoji de una carita pensando.

Por si te lo perdiste: Una nueva película de Warcraft podría estar en desarrollo

Si bien Henry Cavill no dijo mucho, con esto dejó claras sus intenciones. Después de todo, resulta obvio que quiere llamar la atención de Blizzard para que lo tengan en cuenta si es que una nueva película de Warcraft se hace realidad.

Y a ti, ¿qué te pareció el guiño del actor? ¿Te gustaría verlo como Arthas Menethi? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Warcraft.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos