La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene hackers y tramposos

Usuarios de consola han optado por inhabilitar el cross-play con PC

La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene hackers y tramposos

Usuarios de consola han optado por inhabilitar el cross-play con PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En menos de 1 mes, Call of Duty: Black Ops Cold War, debutará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque la fecha ya está muy cerca, algunos jugadores no pueden esperar a probar el multijugador, por lo que Activision preparó una Beta para todos los jugadores, pero en vez de causar emoción, a algunos les ha generado enojo, pues tramposos están arruinando la experiencia en línea.

Tal como te informamos hace una semana, este fin de semana habría una Beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War, lo que significa que todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrían probar el componente multijugador varios días y no sólo eso, sino que podrían jugar con usuarios de otras plataformas gracias al cross-play.

Por si te lo perdiste: Activision extendió la duración de la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Hackers y tramposos han arruinado la Beta a algunos jugadores

Desafortunadamente, antes de su estreno oficial Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene hackers y tramposos. Tan pronto el periodo de prueba llegó a PC, los jugadores encontraron la manera de usar trampas.

De acuerdo con reportes de muchos usuarios de reddit, hay jugadores de PC están usando trampas como wallhacks, pero principalmente programas que los ayudan con la puntería y que les permite acabar con los enemigos más fácilmente.

Hay usuarios que comparten sus videos siendo espectadores tras ser eliminados y se puede ver como hay usuarios que pueden cambiar de objetivos rápidamente sin fallar en los tiros con una precisión fuera de los límites humanos y que delatan el uso de trampas para mejorar la puntería incluso haciéndola automática, como en el video que te compartimos a continuación del usuario Metagross 10048.

Usuarios están inhabilitando el cross-play para evitar tramposos

Tomando en cuenta que los tramposos provienen de PC, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One han optado por inhabilitar la función de cross-play con la finalidad de tener una mejor experiencia de juego.

Se desconoce qué es lo que motiva a los usuarios a usar trampas en la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, pues el progreso que los usuarios consigan no se conservará en la versión final del juego, ya que Activision sólo lanzó este periodo de prueba para permitir a los fans dar un vistazo al nuevo multijugador. Quizá sólo sea para subir rápidamente de nivel y desbloquear un artículo exclusivo para la versión final del juego.

Este periodo también sirve para que las desarrolladoras encargadas del juego trabajen en corregir problemas y ajustar la experiencia del multijugador, por lo que en cuanto al uso de trampas seguramente tomarán cartas en el asunto, considerando que muchos usuarios afectados reportaron a los jugadores que hacían trampa.

¿Ya probaste el demo de Call of Duty: Black Ops Cold War? ¿Has sido afectado por el uso de trampas? Cuéntanos en los comentarios.

Si no sabías que estaba en curso una Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, te informamos que estará disponible varios días más. Aquí puedes checar más detalles sobre ella. En caso de que planees jugarla en PC, esta página te resultará útil, pues podrás encontrar las especificaciones necesarias para correr la prueba.

Call of Duty: Black Ops Cold War debutará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos