Hacen demake al estilo Game Boy de Disco Elysium; puedes jugarlo gratis

El RPG indie está celebrando su aniversario

Hacen demake al estilo Game Boy de Disco Elysium; puedes jugarlo gratis

El RPG indie está celebrando su aniversario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace un año, Disco Elysium hizo su debut en PC y se ganó los aplausos de la crítica gracias a su narrativa que resultó fresca y original. Gracias a esto tiene una amplia comunidad de fans que buscan celebrar su cumpleaños. Uno de ellos decidió hacerlo con un demake al estilo Game Boy del aclamado RPG.

Estamos hablando de Disco Elysium Game Boy Edition. Como su nombre lo indica, se trata de un juego que toma la sección inicial del juego y las transforma en un título que luce y suena como un clásico para Game Boy.

Al inicio de Disco Elysium Game Boy Edition tendrás que elegir entre uno de 3 arquetipos que encapsulan las diferentes habilidades que puedes desarrollar en el RPG. Después verás el dialogo inicial donde entiendes muy poco de lo que está pasando, pero conoces la mecánica principal del juego. Al final de esto podrás explorar un poco de su mundo.

Es importante señalar que, por el momento Disco Elysium Game Boy Edition carece de banda sonora. Dicho esto, su creador ya está buscando a alguien que le ayude a preparar música para este demake.

Por si te lo perdiste: Productora de Sonic: La Película prepara serie de Disco Elysium

¿Cómo jugar Disco Elysium Game Boy Edition?

Si te interesa jugar Disco Elysium Game Boy Edition te alegrará que podrás hacerlo gratis. Lo mejor de todo es que no tendrás que descargar nada para hacerlo, ya que se puede jugar desde navegador.

Así pues, si quieres jugar Disco Elysium Game Boy Edition, simplemente debes hacer clic aquí y presionar el botón que dice Run Game. Cabe mencionar que este proyecto se juega con teclado y si quieres descargarlo también puedes hacerlo.

Entérate: Optimizan Disco Elysium para jugarlo en equipos de gama baja

Y a ti, ¿qué te pareció Disco Elysium Game Boy Edition? Cuéntanos en los comentarios.

Disco Elysium está disponible para PC y ya está en camino a consolas. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos