Es oficial: Rainbow Six Siege llegará muy pronto a Xbox Game Pass

El shooter táctico estará disponible en el servicio de Xbox One y móviles

Es oficial: Rainbow Six Siege llegará muy pronto a Xbox Game Pass

El shooter táctico estará disponible en el servicio de Xbox One y móviles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este fin de semana surgió una curiosa pista sobre la posible llegada de Rainbow Six Siege a Xbox Game Pass. Ni Microsoft ni Ubisoft confirmaron la información; sin embargo, dejaron entrever que trabajaban en algo importante para el servicio.

Si la posibilidad de jugar el shooter táctico desde Xbox Game Pass te emocionó, te tenemos una excelente noticia. Las compañías anunciaron de manera oficial esta mañana la llegada de Rainbow Six Siege al servicio de suscripción.

Lo mejor de todo es que el juego solo tardará algunos días en llegar a Xbox Game Pass. Microsoft confirmó la fecha y los dispositivos en los que estará disponible Rainbow Six Siege a partir de esta semana.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Rainbow Six Siege llegará en unos días a Xbox Game Pass

Por medio de Xbox Wire, Microsoft anunció que Rainbow Six Siege se unirá al catálogo de Xbox Game Pass en cuestión de días. El shooter estará disponible a partir del próximo 22 de octubre.

Es importante destacar que se podrá jugar en el servicio de Xbox One y en dispositivos Android a través de Project xCloud.

No hay información sobre su posible llegada a Xbox Game Pass para PC. La compañía invitó a los usuarios del servicio a aprovechar todos los beneficios de su suscripción, pues obtendrán 10% de descuento en los artículos que compren en el juego.

Esto aplicará incluso para el Year 5 Pass, que llegará con novedades como nuevos operados y diversas mejoras. La publicación también destaca que Rainbow Six Siege ya cuenta con más de 60 millones de jugadores registrados a nivel mundial.

Te recordamos que el servicio de suscripción recibió hace algunos días varios títulos destacados. Entre ellos están Age of Empires III, Katana Zero, Tales of Vesperia: Definitive Edition y otros llamativos juegos independientes.

Por si te lo perdiste: 3 clásicos remasterizados de LucasArts llegarán a Xbox Game Pass

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos