Una serie animada de The Walking Dead podría estar en camino

Scott Gimple comparte insinuaciones del futuro de la franquicia

Una serie animada de The Walking Dead podría estar en camino

Scott Gimple comparte insinuaciones del futuro de la franquicia

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La serie de The Walking Dead llegará a su fin en su próxima temporada. Dicho esto, eso no significa que la franquicia se vaya a quedar sin futuro. Lo que pasa es que tendrá una nueva serie de antología llamada Tales of the Walking Dead y parece que podría ser un proyecto animado.

En una plática con The Hollywood Reporter, Scott Gimple, productor de la franquicia The Walking Dead, reveló que Tales of The Walking Dead podría no ser una serie live-action como muchos esperaban. Lo anterior ya que están analizando profundamente el tema de la animación.

Por si te lo perdiste: Bridge Constructor tendrá un crossover con The Walking Dead

“Diré que la cosa que estoy analizando profundamente es ala animación. Robert Kirkman [creador de Walking Dead] tiene mucho talento sobre eso, así que es una decisión directa para mi Matt Negrete [cocreador de World Beyond] y yo tenemos pasado en la animación. Inicialmente trabajamos juntos en animación. También fuimos juntos a la universidad”, explicó.

Eso no fue todo, en la plática Gimple también recordó que Kirkman está adaptando su comic Invicible en una serie animada para Amazon, dejando claro que algo así podría repetirse para The Walking Dead.

Invicible será algo realmente interesante de ver. ¿Animación de una hora? Y el cómic es divertido, no es comedia y se vuelve súper oscuro y dramático, regularmente. Así que no puedo esperar por eso. Y Kirkman podría ser el líder de eso. Podría llevarnos a una serie animada de The Walking Dead”, explicó.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Te gustaría una serie animada de The Walking Dead? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Walking Dead.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos