Nueva consola de Atari te dejará jugar Pong en cualquier parte

El Atari Mini PONG Jr. debutará a finales de este año

Nueva consola de Atari te dejará jugar Pong en cualquier parte

El Atari Mini PONG Jr. debutará a finales de este año

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pong fue en su tiempo una revolución para el mundo de los videojuegos. El clásico de Atari conquistó a millones de jugadores en todo el mundo, pues su concepto sencillo y divertido por igual resultó irresistible para los amantes del entretenimiento electrónico.

El título ha sido reimaginado en diversas ocasiones a lo largo del tiempo. Incluso Atari lanzó este año PONG Quest, un RPG basado en la creación de Nolan Bushnell. La compañía decidió traer de regreso la versión clásica del juego con un producto que entusiasmará a los fans de lo retro.

Atari reveló el Mini PONG Jr., una consola portátil que permitirá a los jugadores disfrutar Pong en cualquier lugar. El sistema se creó en colaboración con las compañías de entretenimiento UNIS y Arcade1Up. La buena noticia es que el Atari Mini PONG Jr. tendrá un lanzamiento mundial este año.

Por si te lo perdiste: podrás jugar Tetris en cualquier lugar con esta nueva miniconsola

Así luce el Mini PONG Jr., nueva consola portátil de Atari

Atari confirmó que el Mini PONG Jr. estará disponible en América, Asia y otras regiones a partir de la temporada navideña. La consola portátil fue diseñada para ser compacta y ligera, así que se podrá llevar a cualquier lugar sin ningún problema.

El Atari Mini PONG Jr. permitirá hasta a 2 jugadores disfrutar el clásico en todo momento. También será posible jugar en solitario contra la inteligencia artificial. Atari garantiza controles intuitivos y una buena experiencia gracias a una pantalla LCD de 7.9 pulgadas.

El sistema se puede conectar a la corriente eléctrica o usar pilas recargables para ofrecer horas de diversión. Atari confirmó que Arcade1Up se encargará de la distribución del producto en América. Por ahora no se ha revelado su precio ni su fecha exacta de lanzamiento.

"Disponible pronto en línea, Atari Mini PONG Jr. es el regalo perfecto para los fans de Atari y los coleccionistas interesados en experimentar el sencillo pero desafiante juego de Pong de una manera tangible y más inmersiva", afirmó Fred Chesnais, gerente ejecutivo de Atari. Abajo te dejo un trailer que muestra el sistema:

"Estamos muy emocionados de trabajar con Atari en el desarrollo del Atari Mini PONG Jr. Anteriormente lanzamos varias mesas Pong para la industria en asociación con Calinfer, y esos productos han funcionado excepcionalmente bien. Pong es realmente una licencia increíble”, agregó Steven Tan, gerente general de UNIS Technology.

Entérate: easter egg de GOG te permite jugar Pong y Snake

El Atari Mini PONG Jr. estará disponible en varias regiones a finales de este año. Busca más noticias relacionadas con el juego clásico en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos