Fortnite pesa 60 GB menos en PC gracias a su reciente actualización

Epic Games optimizó y redujo de manera considerable el tamaño del Battle Royale

Fortnite pesa 60 GB menos en PC gracias a su reciente actualización

Epic Games optimizó y redujo de manera considerable el tamaño del Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El peso de los juegos se ha convertido en un serio problema tanto en consolas como en PC. Por fortuna, hay compañías que han escuchado las quejas de los jugadores y han trabajado en optimizaciones para disminuir el peso de sus juegos en diversos sistemas.

Fortnite recibe ajustes y novedades de manera semanal, así que el peso del Battle Royale se ha incrementado de forma importante con el paso de los meses. Ante la preocupación de la comunidad, el estudio decidió reducir el tamaño del juego en PC.

Para ello lanzó recientemente una importante actualización, que también trajo consigo la primera ronda de contenido de Fortnitemares: la venganza de Midas, el evento de Halloween del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El peso de Fortnite ya no es un problema en PC

El parche 14.40 ya está disponible y llegó con buenas noticias para los jugadores de PC. La actualización pesa más de lo normal, pues se requiere una descarga de aproximadamente 27 GB. Por fortuna, esto se debe a que el update hace diversas optimizaciones para al final reducir el tamaño del juego.

De acuerdo con Epic Games, los ajustes reducen cerca de 60 GB del peso total del juego, lo que sin duda será muy bien recibido por los jugadores que ya estaban preocupados por el tamaño del Battle Royale.

Diversos fans reportan que el juego pasó de pesar 99 GB a solo ocupar 29.5 GB, así que la reducción de peso es bastante importante y efectiva, sobre todo si se quiere almacenar el juego en unidades SSD o en equipos con poco espacio.

“Esto es para hacer optimizaciones en PC que resulten en una reducción masiva del tamaño del archivo de Fortnite (cerca de 60 GB más pequeño), descargas más pequeñas para futuros parches y un mejor rendimiento de carga”, comentó el estudio.

Por si te lo perdiste: Fortnite celebrará Halloween con un concierto de J Balvin

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos