Ya hay fecha para la llegada de Hiei y Meruem a Jump Force

Los personajes de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter se unirán pronto al roster

Ya hay fecha para la llegada de Hiei y Meruem a Jump Force

Los personajes de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter se unirán pronto al roster

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Jump Force recibirá este año más contenido como parte de su Character Pass 2. Bandai Namco ya confirmó que 2 nuevos personajes creados por Yoshihiro Togashi se unirán al roster muy pronto. Se tratan de Hiei y Meruem, de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter, respectivamente.

Si esperas la llegada de los nuevos peleadores, te tenemos una gran noticia. Bandai Namco ya confirmó la fecha para la llegada de Hiei y Meruem al título. Es importante mencionar que los personajes llegarán primero a la versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esto significa que los dueños de Jump Force en Nintendo Switch deberán ser pacientes, pues los personajes DLC tardarán algunos meses en estar disponibles. Esto ya que se lanzarán hasta el próximo año.

Compra Jump Force en Amazon:

Hiei y Meruem combatirán muy pronto en Jump Force

Bandai Namco y Spike Chunsoft revelaron que Hiei y Meruem estarán disponible a partir del próximo 27 de octubre, es decir, el martes de la próxima semana. Los jugadores tendrán acceso a los peleadores a través del Character Pass 2.

Los fans tendrán la alternativa de conseguir a los personajes de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter de manera independiente. Como te comentamos, los peleadores no tendrán un lanzamiento simultáneo en Nintendo Switch.

Las compañías afirmaron que Hiei y Meruem se unirán a la versión de la consola híbrida hasta 2021. Por ahora no hay una fecha exacta confirmada, pero se espera que suceda a principios de año.

Anteriormente vimos capturas de ambos personajes, pero hoy por fin se mostró un gameplay completo de Hiei y Meruem. En él vemos varios enfrentamientos donde los nuevos peleadores muestran algunas de sus habilidades. Abajo te dejo el video:

Te recordamos que el Character Pass 2 incluye en total a 5 personajes adicionales y se ofrece a cambio de $17.99 USD. Por otro lado, cada peleador DLC se puede comprar por separado a un precio de $3.99 USD.

Por si te lo perdiste: Jump Force tiene este desempeño en Nintendo Switch

Jump Force está disponible por ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en Nintendo Switch el próximo 28 de agosto. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos