Miles es el único personaje jugable en Spider-Man: Miles Morales

Olvídate de jugar como Peter Parker o Mary Jane

Miles es el único personaje jugable en Spider-Man: Miles Morales

Olvídate de jugar como Peter Parker o Mary Jane

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel’s Spider-Man fue un juego con diferentes secciones de gameplay y en algunas de ellas dejábamos de controlar a Peter Parker para ponernos en la piel de Mary Jane o Miles Morales. Al parecer, esto es algo que no sucederá en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y es que Insomniac Games confirmó que Miles será el único personaje jugable en esta entrega.

En una reciente entrevista con Game Informer, Brian Horton, director creativo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, habló sobre su juego y su proceso de desarrollo. Ahí aseguró que en esta entrega sólo controlaremos a Miles Morales, quien está dando sus primeros pasos como Spider-Man.

Por si te lo perdiste: Spider-Man: Miles Morales irá a 4K dinámicos y 60 fps en su Modo Desempeño

“Somos Miles 100% del tiempo”, mencionó Horton en la entrevista. “Queríamos concentrarnos en las 2 partes de Miles. Miles como niño y como alguien que no es un héroe…después tenemos, por supuesto, todas las cosas de superhéroe. Pero concentrarnos en Miles nos permitió poner esfuerzo máximo en entregar la mejor experiencia de Miles que pudimos”.

Con lo anterior, Horton acabó con varios rumores que aseguraban que Peter Parker sería un personaje jugable Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Así pues, ahora queda claro que esta aventura independiente se concentrará en el joven héroe y veremos su proceso de crecimiento. Por su parte, Peter Parker permanecerá simplemente como su mentor.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales?

Por si te lo perdiste: Spider-Man: Miles Morales tendrá una precuela, pero no será un videojuego

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará el 12 de noviembre a PlayStation 5 y PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos