Darkest Dungeon II revela su ventana de estreno para PC en nuevo teaser

La secuela será una exclusiva de la Epic Games Store

Darkest Dungeon II revela su ventana de estreno para PC en nuevo teaser

La secuela será una exclusiva de la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Red Hook Studios sorprendió a los jugadores hace algunos años con Darkest Dungeon, un oscuro RPG con elementos roguelike. El título fue muy bien recibido por la comunidad, así que el estudio desarrolló diversos DLC con más contenido.

Fue a inicios del año pasado que Red Hook Studios confirmó lo que muchos esperaban: Darkest Dungeon II. La secuela ya está en desarrollo, pero han pasado bastantes meses y no hemos tenido noticias sobre el proyecto.

Si esperas la secuela, te emocionará saber que hoy hubo novedades sobre Darkest Dungeon II, pues el estudio reveló un nuevo teaser y confirmó una ventana de lanzamiento para PC. Además, sabemos que el título será exclusivo de una plataforma en su estreno.

Entérate: Darkest Dungeon recibió modo arena y puedes pelear contra otros jugadores

Darkest Dungeon II llegará a PC el próximo año

Red Hook Studios emocionó a los jugadores, pues confirmó que la secuela estará lista para 2021. Hay algunos detalles importantes que debes conocer, pues la secuela se estrenará inicialmente en PC y estará en acceso anticipado.

Por otro lado, sabemos que el estudio firmó un acuerdo de exclusividad con Epic Games, así que Darkest Dungeon II se podrá jugar el próximo año solo en la Epic Games Store. Es posible que tengan que pasar algunos meses para que el juego llegue a plataformas como Steam.

El nuevo teaser muestra algunos de los personajes que podremos controlar en el título. Asimismo, confirma la ventana de lanzamiento. Por ahora no se ha dicho nada sobre su llegada a otros sistemas.

Darkest Dungeon II pondrá a prueba tu valentía y te dejará al borde de la locura. Usa tu determinación como armadura y abastece a tu grupo para el viaje que tienes por delante. No será nada fácil”, dice su descripción. Abajo te dejo el video.

Red Hook Studios señaló que el trailer fue capturado directamente de Unity, por lo que muestra el nuevo estilizado en 3D. El juego llegará con un sistema de combate refinado y un meta totalmente nuevo. Los jugadores podrán enfrentarse a nuevos enemigos, jefes y desafíos.

Por si te lo perdiste: aquí está el primer teaser trailer de Darkest Dungeon II

Darkest Dungeon II se estrenará en acceso anticipado para PC, vía Epic Games Store, en algún momento de 2021. En esta página puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos