Gears 5 se sentirá mejor en Xbox Series X gracias a latencia reducida

La mejora podrá notarse en la Campaña y en el modo Versus

Gears 5 se sentirá mejor en Xbox Series X gracias a latencia reducida

La mejora podrá notarse en la Campaña y en el modo Versus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una nueva generación de consolas está en el horizonte y con ella los juegos no sólo prometen verse mejor, sino que también se sentirán mejor. Un ejemplo claro es Gears 5, juego que tendrá menos latencia de entrada al jugarse en Xbox Series X.

Por medio de un hilo que se compartió en la cuenta oficial de Gears of War en Twitter, The Coalition reveló que la latencia de entrada presente en Gears 5 será menos en Xbox Series X. En el caso de la Campaña, la latencia de redujo en 36%, mientras que en el modo Versus lo hizo en 57%.

Con lo anterior, el estudio de Xbox busca que Gears 5 sea un juego que se sienta mucho mejor en Xbox Series X. Esto al hacer que la experiencia responda mejor a tus comandos, para así entregar un gameplay fluido e intenso.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X y Series S debutarán con todos estos títulos optimizados

Gears 5 se siente mejor que nunca en Xbox Series X. Reducimos la latencia de entrada en 36% (Campaña) y 57% (Versus), entregando una experiencia más responsiva para nuestros jugadores…especialmente cuando cada milisegundo importa”, fueron las palabras de The Coalition.

Junto a estas declaraciones, The Coalition compartió una gráfica en la que muestra la mejora en la latencia de entrada de los diferentes modos de Gears 5.

Latencia de la Campaña de Gears 5 en Xbox Series X
Latencia de la Campaña de Gears 5 en Xbox Series X
Latencia del Modo Versus de Gears 5 en Xbox Series X
Latencia del Modo Versus de Gears 5 en Xbox Series X

Miembros de Xbox aprueban la mejora de Gears 5 en Xbox Series X

Esta tabla se ve muy bien, pero, ¿a qué se reduce en la práctica? Como lo mencionamos, se trata de una mejora que tiene el potencial de hacer que el juego se sienta mucho más fluido. No obstante, ¿sí lo logra?

De acuerdo con declaraciones de miembros de Xbox, esto es algo que se nota de inmediato. Por medio de sus cuentas de Twitter, Phil Spencer, jefe de Xbox, así como Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, destacaron que su experiencia fue mejor en Xbox Series X.

Entérate: The Coalition quiere que Gears 5 luzca espectacular en Xbox Series X

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Gears 5 en Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará el 10 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos